Lo recibió la jueza que encabeza la investigación por el ataque del viernes pasado en Alberdi, en la casa del gobernador. Ahora lo intimidaron a “cuidarse” en sus recorridos entre Rosario y Santa Fe
Cuando aún resuena el feroz atentado contra la vida y la vivienda del gobernador Antonio Bonfatti, que sucedió el viernes último y disparó una respuesta contundente de todo el arco político en conjunto con los otros poderes del Estado, el mandatario santafesino recibió un nuevo mensaje intimidatorio.
Según informó en Radio 2 el periodista Héctor López, fue a través de un SMS enviado a la jueza María Luisa Pérez Vara, quien encabeza la investigación por la balacera de Darragueira y Gallo.
Trascendió que la advertencia fue de “cuidarse” en sus recorridos habituales por la autopista Rosario-Santa Fe. Por ello, la policía dispuso inmediatamente de un operativo especial con refuerzos en distintas zonas y en los accesos a la traza que une a la ciudad con la capital provincial.
El contenido, supuestamente enviado desde un celular registrado en Córdoba, haría referencia también al desempeño de un funcionario del Ministerio de Seguridad.
En un año en el que recibieron intimidaciones el juez Juan Carlos Vienna, el ministro Raúl Lamberto y otros funcionarios, la balacera sobre la casa particular del gobernador Bonfatti fue considerado un hecho institucional gravísimo y sin precedentes tras el regreso de la democracia. Ahora, sumó un nuevo capítulo.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país