Sucedió en plena vía pública. La persona supuestamente engañana fue a buscar a su rival para ajustar cuentas y en el medio de la disputa se produjo el disparo fatal.
Rosario.- Un hombre murió esta mañana al recibir un disparo de arma de fuego durante una pelea con otra persona ocurrida en Corrientes y Uriburu, en la zona sur de Rosario. Los motivos que detonaron la tragedia habría sido una situación de engaño amoroso y el autor del homicidio está detenido.
El homicidio, según indicaron a La Capital fuentes policiales, ocurrió poco antes de las 9 en plena calle. La víctima fatal fue identificada como Héctor Ricardo García, de 44 años, quien sufrió un disparo en el cráneo mientras forcejeaba con Martiniano G., de 48.
De acuerdo a la versión preliminar del hecho, García y Martiano G. mantenían un pleito de vieja data por una mujer. Según trascendió, García acusaba al otro hombre de mantener una relación sentimental con su pareja. Voceros de la investigación señalaron que días antes del homicidio tuvieron un enfrentamiento a golpes.
Esta mañana, según indicaron los voceros, García fue a buscar a Martiano G. a su casa, ubicada a dos o tres cuadras de Uriburu y Corrientes. Al parecer ambos se encontraron en esa esquina, y comenzaron a pelear. Según la versión preliminar del hecho, García habría desenfundado un arma y en el forcejeo con su rival recibió un disparo en el cráneo. Murió en el acto. Su agresor fue capturado por la policía a media cuadra del lugar y luego derivado a la seccional 15ª. Está acusado de homicidio a disposición de la jueza de Instrucción Raquel Cosgaya.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país