Murió un ladrón que fue herido durante un forcejeo al intentar robar un taxi a mano armada
Una vez más los taxistas rosarinos quedaron a merced de los asaltantes. Esta vez fue en Lima y Garay, en barrio Acindar, un ladrón murió en el lugar.
Rosario.- Un ladrón murió luego de que intentara asaltar, en compañía de un cómplice, un taxi en la zona sur de la ciudad. Se trata de Gonzalo Aguirre, de 20 años, quien fue hallado sin vida en cercanías de Lima y Garay, en barrio Acindar.
En horas de la madrugada de hoy, el chofer de un taxi le paro a dos jóvenes que le hicieron señas en la esquina de Godoy y Roullión, en el extremo sudoeste del municipio. Al abordar el vehículo, le pidieron que los llevara hasta Lima y Garay.
Ni bien el conductor se puso en marcha, uno de los pasajeros extrajo un arma de fuego y, bajo amenaza de muerte, le pidió que le entregara la recaudación. Sin dudarlo el chofer, reunió el dinero y la billetera y dio media vuelta para entregárselos.
En el momento en que los asaltantes estaban a punto de hacerse del botín se produjo un forcejeo que terminó con varias detonaciones. Si bien aún no fue confirmado por las pericias policiales, en principio los disparos se habrían realizado con el arma de fuego de los delincuentes.
Lo cierto es que, luego de la refiega, los ladrones se dieron rápidamente a la fuga y unos pocos metros más adelante uno de ellos cayó al piso. Alertados por el taxista, efectivos del Comando Radioeléctrico se llegaron hasta el lugar y constataron que el asaltante, que presentaba tres impactos en el pecho, se hallaba muerto.
Actúan, por razones de jurisdicción, la comisaría 18ª.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.