El robo se produjo durante la madrugada en Teniente Agnetta al 1500. Los ladrones desactivaron la alarma y trabajaron durante varios minutos para romper el cofre de seguridad.
Rosario.- Un grupo de delincuentes se introdujo anoche en una distribuidora de alimento para mascotas y tras una ardua y paciente labor violentaron una caja fuerte y se llevaron una fuerte suma de dinero que algunas fuentes estimaron en más de un millón de pesos.
El robo se produjo durante la madrugada en el local ubicado en Teniente Agnetta 1560 B, en la zona oeste de la ciudad. Allí funciona la distribuidora de comida para mascotas "Buemo". Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el robo lo descubrió el dueño del establecimiento cuando llegó hoy, a las 7, a trabajar.
De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, el propietario del comercio descubrió que unas chapas del techo habían sido violentadas y que el sistema de alarma había sido alterado. Al dirigirse a una de las oficinas del primer piso descubrió que delincuentes habían ingresado al lugar y que habían violentado la caja fuerte. De allí se llevaron, según las primeras estimaciones, más de un millón de pesos.
El caso es investigado por la seccional 14ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.