El robo se produjo durante la madrugada en Teniente Agnetta al 1500. Los ladrones desactivaron la alarma y trabajaron durante varios minutos para romper el cofre de seguridad.
Rosario.- Un grupo de delincuentes se introdujo anoche en una distribuidora de alimento para mascotas y tras una ardua y paciente labor violentaron una caja fuerte y se llevaron una fuerte suma de dinero que algunas fuentes estimaron en más de un millón de pesos.
El robo se produjo durante la madrugada en el local ubicado en Teniente Agnetta 1560 B, en la zona oeste de la ciudad. Allí funciona la distribuidora de comida para mascotas "Buemo". Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el robo lo descubrió el dueño del establecimiento cuando llegó hoy, a las 7, a trabajar.
De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, el propietario del comercio descubrió que unas chapas del techo habían sido violentadas y que el sistema de alarma había sido alterado. Al dirigirse a una de las oficinas del primer piso descubrió que delincuentes habían ingresado al lugar y que habían violentado la caja fuerte. De allí se llevaron, según las primeras estimaciones, más de un millón de pesos.
El caso es investigado por la seccional 14ª.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”