Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Rosario: Violentaron una caja fuerte y se llevaron más de un millón de pesos de una distribuidora

El robo se produjo durante la madrugada en Teniente Agnetta al 1500. Los ladrones desactivaron la alarma y trabajaron durante varios minutos para romper el cofre de seguridad.

La distribuidora de zona oeste fue robada en la madrugada. Foto: S. Toriggino. La Capital

La distribuidora de zona oeste fue robada en la madrugada. Foto: S. Toriggino. La Capital

Rosario.- Un grupo de delincuentes se introdujo anoche en una distribuidora de alimento para mascotas y tras una ardua y paciente labor violentaron una caja fuerte y se llevaron una fuerte suma de dinero que algunas fuentes estimaron en más de un millón de pesos.

El robo se produjo durante la madrugada en el local ubicado en Teniente Agnetta 1560 B, en la zona oeste de la ciudad. Allí funciona la distribuidora de comida para mascotas "Buemo". Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el robo lo descubrió el dueño del establecimiento cuando llegó hoy, a las 7, a trabajar.

De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, el propietario del comercio descubrió que unas chapas del techo habían sido violentadas y que el sistema de alarma había sido alterado. Al dirigirse a una de las oficinas del primer piso descubrió que delincuentes habían ingresado al lugar y que habían violentado la caja fuerte. De allí se llevaron, según las primeras estimaciones, más de un millón de pesos.

El caso es investigado por la seccional 14ª.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias