El robo se produjo durante la madrugada en Teniente Agnetta al 1500. Los ladrones desactivaron la alarma y trabajaron durante varios minutos para romper el cofre de seguridad.
Rosario.- Un grupo de delincuentes se introdujo anoche en una distribuidora de alimento para mascotas y tras una ardua y paciente labor violentaron una caja fuerte y se llevaron una fuerte suma de dinero que algunas fuentes estimaron en más de un millón de pesos.
El robo se produjo durante la madrugada en el local ubicado en Teniente Agnetta 1560 B, en la zona oeste de la ciudad. Allí funciona la distribuidora de comida para mascotas "Buemo". Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el robo lo descubrió el dueño del establecimiento cuando llegó hoy, a las 7, a trabajar.
De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, el propietario del comercio descubrió que unas chapas del techo habían sido violentadas y que el sistema de alarma había sido alterado. Al dirigirse a una de las oficinas del primer piso descubrió que delincuentes habían ingresado al lugar y que habían violentado la caja fuerte. De allí se llevaron, según las primeras estimaciones, más de un millón de pesos.
El caso es investigado por la seccional 14ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país