Sucedió anoche en una casa de Franklin al 7700. Se presume que se trató de un accidente ocurrido mientras un grupo de amigos examinaba un arma propiedad del dueño de casa.
Rosario.- Un adolescente de 18 años se encuentra internado en grave estado tras sufrir una herida de bala en la cabeza al parecer mientras un amigo manipulaba un revólver calibre 38. Según las primeras informaciones, el episodio habría sido accidental y tuvo como escenario una casa de la zona oeste de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que Hernán Joaquín Fernández, de 18 años, se encontraba anoche reunido con unos amigos en la vivienda de uno de ellos, en Franklin al 7700. De acuerdo a la información preliminar, los muchachos volvían de una fiesta de graduación y mientras se encontraban en esa casa, comenzaron a manipular un arma de fuego que sería del padre del chico que vive allí.
Por motivos que por ahora no se conocen con certeza, el revólver fue pasando de mano en mano hasta que lo tomó Sebastián B., también de 18 años. Mientras el muchacho lo manipulaba se le escapó un tiro y la bala impactó en la cabeza de Fernández.
El chico herido fue asistido por médicos del Sistema Integral de Emergencias Sanitarias (Sies) que lo derivó hacia el Hospital Clemente Alvarez, donde quedó internado en estado reservado. En tanto, agentes de la seccional 17ª demoraron al joven que efectuó el disparo y secuestraron el arma.
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular