Un remisero de 22 años confesó haber matado a Solange cuyo cuerpo fue hallado abandonado en un camino rural a 50 kilómetros de Rosario. El muchacho y la joven habrían mantenido una relación amorosa que ella quiso cortar
Un joven de 22 años confesó haber asesinado a Solange, la adolescente de 14 años cuyo cadáver fue encontrado en un camino rural de Theobald, a 52 kilómetros de Rosario. El muchacho y la joven habrían mantenido una relación amorosa. El fatal desenlace de Solange se habría precipitado cuando ésta decidió ponerle fin al romance. Personal de la Unidad Regional VI continúa la investigación.
Según informó el periodista Héctor López a Radio 2, los uniformados dieron con el paradero del femicida luego de rastrear satelitamente el celular de la muchacha que estaba perdido. Al geolocalizarlo, el juez de instrucción penal Rubén Bissio ordenó un allanamiento al domicilio donde estaría el teléfono. A partir del registro de llamadas y mensajes, surgió un sospechoso: un hombre de 22 años, que trabaja como remisero, quien al ser apresado admitió haber matado a la muchacha.
El cuerpo de Solange fue hallado el domingo por la mañana por el dueño de un campo, en el camino rural que daba a su propiedad. La joven yacía en el pasto y estaba semidesnuda. Presentaba varios golpes en su cabeza y parte de su cuerpo estaba quemado.
Tras ser identificada, la noticia de su muerte conmocionó a Villa Constitución, donde vivía. La chica integraba junto a su madre el cuerpo de baile de la comparsa local “Afelandra” y se preparaba para festejar sus 15 años.
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular