Cuatro malvivientes armados irrumpieron en un local de venta de celulares que además funciona como Rapipago. El hecho sucedió en Ameghino al 800 y los ladrones se llevaron unos $6.000 en efectivo más unos 30 teléfonos. A posterior el botín fue recuperado y tres de ellos fueron apresados.
Fighiera.- El hecho sucedió este jueves al mediodía en un local que se dedica a la venta de teléfonos celulares y además cuenta con servicio de Rapipago.
La encargada del comercio estaba junto a otras personas cuando fueron sorprendidas por cuatro masculinos que apunta de pistola los amenazaron y se alzaron el importante botín que momentos más tarde sería recuperado, gracias al rápido accionar policial.
Segundos después del atraco los malvivientes huyeron en una camioneta Ford F100 color roja, de la cual uno de los presentes en el lugar mientras se cometía el hecho se apresuró a tomar el dominio y consiguió aportar este importante dato al personal de la Sub comisaría 11º que inició las comunicaciones pertinentes con las comisarías de la zona como así también con el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco.
“Por suerte de que el propietario del local en ese momento estaba en Arroyo Seco, al enterarse tomó camino hacia Rosario para ver si podía ver algo porque ya sabía la patente como la sabíamos nosotros y más o menos a la altura de Pueblo Esther se pega la vuelta porque medio que se resignó, pero cuando volvía la cruza a la camioneta y nos da aviso a nosotros donde nos va cuenta del camino que habían tomado estos malhechores”, informó el Comisario de Fighiera William Espona que siguió con su relato y efectivamente “a la altura del ingreso a Alvear se inició una persecución y se logró detenerlos en el centro de dicha localidad. En el lugar había cuatro personas, dos se dan a la fuga y dos quedan detenidos en el momento. Más tarde se recaptura a uno pero hay uno prófugo”. Por lo tanto tres masculinos quedaron a disposición de la justicia por el hecho de “robo calificado”. Todos contaban con importantes antecedentes. Uno de ellos es de Fighiera, mientras que los otros dos de Rosario. Es más, uno de estos últimos tenía pedido de captura de la Unidad Carcelaria Nº 3 de la ciudad de origen.
En relación al rodado secuestrado, la Ford F100, permanecía secuestrada en la sede policial y la totalidad de lo robado fue recuperado. Es decir, los cerca de 30 teléfonos móviles como así también la suma en efectivo que se aproximaba a los $6.000 pesos.
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular