Sucedió en un inquilinato ubicado en Corrientes al 300. La víctima tenía 22 años y fue encontrada tirada en la cama de su habitación con signos de haber sufrido una feroz golpiza.

La seccional de Dorrego al 100 lleva adelante las actuaciones junto con al Brigada de Homicidios. Foto: archivo La Capital
Rosario.- Un hombre de 22 años fue hallado sin vida anoche en una pensión de Corrientes al 300 con signos de haber sufrido terribles golpes en la cabeza. Se trata de una persona de nacionalidad peruana que trabajaba como vendedor ambulante. Por el momento no hay precisiones de lo que pudo ocurrir en la habitación donde la víctima fue encontrada.
El homicidio ocurrió en una pensión ubicada en Corrientes 345. La víctima fue identificada como Juan Carlos Mendoza Contreras, de 22 años, quien fue hallado sin vida anoche, alrededor de las 23, por un vecino del mismo alojamiento.
La víctima estaba recostada en la cama de su habitación, y de acuerdo al informe preliminar del médico forense presentaba signos de haber recibido gran cantidad de golpes en la cabeza, efectuados con algún objeto contundente.
Según trascendió, Mendoza Contreras se ganaba la vida como vendendor ambulante y se había establecido en esa pensión hacía pocos meses.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado