Sucedió en un inquilinato ubicado en Corrientes al 300. La víctima tenía 22 años y fue encontrada tirada en la cama de su habitación con signos de haber sufrido una feroz golpiza.
La seccional de Dorrego al 100 lleva adelante las actuaciones junto con al Brigada de Homicidios. Foto: archivo La Capital
Rosario.- Un hombre de 22 años fue hallado sin vida anoche en una pensión de Corrientes al 300 con signos de haber sufrido terribles golpes en la cabeza. Se trata de una persona de nacionalidad peruana que trabajaba como vendedor ambulante. Por el momento no hay precisiones de lo que pudo ocurrir en la habitación donde la víctima fue encontrada.
El homicidio ocurrió en una pensión ubicada en Corrientes 345. La víctima fue identificada como Juan Carlos Mendoza Contreras, de 22 años, quien fue hallado sin vida anoche, alrededor de las 23, por un vecino del mismo alojamiento.
La víctima estaba recostada en la cama de su habitación, y de acuerdo al informe preliminar del médico forense presentaba signos de haber recibido gran cantidad de golpes en la cabeza, efectuados con algún objeto contundente.
Según trascendió, Mendoza Contreras se ganaba la vida como vendendor ambulante y se había establecido en esa pensión hacía pocos meses.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca