Sucedió en un inquilinato ubicado en Corrientes al 300. La víctima tenía 22 años y fue encontrada tirada en la cama de su habitación con signos de haber sufrido una feroz golpiza.
La seccional de Dorrego al 100 lleva adelante las actuaciones junto con al Brigada de Homicidios. Foto: archivo La Capital
Rosario.- Un hombre de 22 años fue hallado sin vida anoche en una pensión de Corrientes al 300 con signos de haber sufrido terribles golpes en la cabeza. Se trata de una persona de nacionalidad peruana que trabajaba como vendedor ambulante. Por el momento no hay precisiones de lo que pudo ocurrir en la habitación donde la víctima fue encontrada.
El homicidio ocurrió en una pensión ubicada en Corrientes 345. La víctima fue identificada como Juan Carlos Mendoza Contreras, de 22 años, quien fue hallado sin vida anoche, alrededor de las 23, por un vecino del mismo alojamiento.
La víctima estaba recostada en la cama de su habitación, y de acuerdo al informe preliminar del médico forense presentaba signos de haber recibido gran cantidad de golpes en la cabeza, efectuados con algún objeto contundente.
Según trascendió, Mendoza Contreras se ganaba la vida como vendendor ambulante y se había establecido en esa pensión hacía pocos meses.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque