Florencia Otaño salió el jueves de su casa ubicada y nunca regresó. Sospechan de un adulto con el que chateaba.
Buenos Aires.- La familia Otaño busca desesperadamente desde el jueves a Florencia Daiana, de 13 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en San Francisco Solano, Almirante Brown. Los investigadores sospechan de un adulto que chateaba con la menor.
La cámara de seguridad de un comercio captó la imagen de la nena caminando por el barrio San José, en la localidad de San Francisco Solano. "En el video se ve que sale, dobla en la esquina y no se la ve más", contó Héctor, el padre de la chica.
Desde entonces, la familia de Florencia la busca desesperadamente. En las calles de Quilmes, Florencio Varela y Solano se pueden ver carteles con la foto de la menor reclamando su aparición.
Según contaron sus familiares, habría al menos dos adultos vinculados con su desaparición dado que dos testigos declararon en la comisaría tercera del barrio San José que vieron que dos sujetos a bordo de una moto "se la llevaron".
Al parecer, uno de ellos la habría engañado a través de un chat de teléfono, aplicación mediante la cual hacía días que conversaba con supuestos "amigos", que muy probablemente no conozca.
Quien pueda aportar información acerca del paradero de la joven Florencia Daiana Otaño comunicarse con el 911, o a los teléfonos 1131031192/1153843201.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.