Florencia Otaño salió el jueves de su casa ubicada y nunca regresó. Sospechan de un adulto con el que chateaba.
Buenos Aires.- La familia Otaño busca desesperadamente desde el jueves a Florencia Daiana, de 13 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en San Francisco Solano, Almirante Brown. Los investigadores sospechan de un adulto que chateaba con la menor.
La cámara de seguridad de un comercio captó la imagen de la nena caminando por el barrio San José, en la localidad de San Francisco Solano. "En el video se ve que sale, dobla en la esquina y no se la ve más", contó Héctor, el padre de la chica.
Desde entonces, la familia de Florencia la busca desesperadamente. En las calles de Quilmes, Florencio Varela y Solano se pueden ver carteles con la foto de la menor reclamando su aparición.
Según contaron sus familiares, habría al menos dos adultos vinculados con su desaparición dado que dos testigos declararon en la comisaría tercera del barrio San José que vieron que dos sujetos a bordo de una moto "se la llevaron".
Al parecer, uno de ellos la habría engañado a través de un chat de teléfono, aplicación mediante la cual hacía días que conversaba con supuestos "amigos", que muy probablemente no conozca.
Quien pueda aportar información acerca del paradero de la joven Florencia Daiana Otaño comunicarse con el 911, o a los teléfonos 1131031192/1153843201.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.