Florencia Otaño salió el jueves de su casa ubicada y nunca regresó. Sospechan de un adulto con el que chateaba.
Buenos Aires.- La familia Otaño busca desesperadamente desde el jueves a Florencia Daiana, de 13 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en San Francisco Solano, Almirante Brown. Los investigadores sospechan de un adulto que chateaba con la menor.
La cámara de seguridad de un comercio captó la imagen de la nena caminando por el barrio San José, en la localidad de San Francisco Solano. "En el video se ve que sale, dobla en la esquina y no se la ve más", contó Héctor, el padre de la chica.
Desde entonces, la familia de Florencia la busca desesperadamente. En las calles de Quilmes, Florencio Varela y Solano se pueden ver carteles con la foto de la menor reclamando su aparición.
Según contaron sus familiares, habría al menos dos adultos vinculados con su desaparición dado que dos testigos declararon en la comisaría tercera del barrio San José que vieron que dos sujetos a bordo de una moto "se la llevaron".
Al parecer, uno de ellos la habría engañado a través de un chat de teléfono, aplicación mediante la cual hacía días que conversaba con supuestos "amigos", que muy probablemente no conozca.
Quien pueda aportar información acerca del paradero de la joven Florencia Daiana Otaño comunicarse con el 911, o a los teléfonos 1131031192/1153843201.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado