Florencia Otaño salió el jueves de su casa ubicada y nunca regresó. Sospechan de un adulto con el que chateaba.
Buenos Aires.- La familia Otaño busca desesperadamente desde el jueves a Florencia Daiana, de 13 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en San Francisco Solano, Almirante Brown. Los investigadores sospechan de un adulto que chateaba con la menor.
La cámara de seguridad de un comercio captó la imagen de la nena caminando por el barrio San José, en la localidad de San Francisco Solano. "En el video se ve que sale, dobla en la esquina y no se la ve más", contó Héctor, el padre de la chica.
Desde entonces, la familia de Florencia la busca desesperadamente. En las calles de Quilmes, Florencio Varela y Solano se pueden ver carteles con la foto de la menor reclamando su aparición.
Según contaron sus familiares, habría al menos dos adultos vinculados con su desaparición dado que dos testigos declararon en la comisaría tercera del barrio San José que vieron que dos sujetos a bordo de una moto "se la llevaron".
Al parecer, uno de ellos la habría engañado a través de un chat de teléfono, aplicación mediante la cual hacía días que conversaba con supuestos "amigos", que muy probablemente no conozca.
Quien pueda aportar información acerca del paradero de la joven Florencia Daiana Otaño comunicarse con el 911, o a los teléfonos 1131031192/1153843201.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló