Florencia Otaño salió el jueves de su casa ubicada y nunca regresó. Sospechan de un adulto con el que chateaba.
Buenos Aires.- La familia Otaño busca desesperadamente desde el jueves a Florencia Daiana, de 13 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en San Francisco Solano, Almirante Brown. Los investigadores sospechan de un adulto que chateaba con la menor.
La cámara de seguridad de un comercio captó la imagen de la nena caminando por el barrio San José, en la localidad de San Francisco Solano. "En el video se ve que sale, dobla en la esquina y no se la ve más", contó Héctor, el padre de la chica.
Desde entonces, la familia de Florencia la busca desesperadamente. En las calles de Quilmes, Florencio Varela y Solano se pueden ver carteles con la foto de la menor reclamando su aparición.
Según contaron sus familiares, habría al menos dos adultos vinculados con su desaparición dado que dos testigos declararon en la comisaría tercera del barrio San José que vieron que dos sujetos a bordo de una moto "se la llevaron".
Al parecer, uno de ellos la habría engañado a través de un chat de teléfono, aplicación mediante la cual hacía días que conversaba con supuestos "amigos", que muy probablemente no conozca.
Quien pueda aportar información acerca del paradero de la joven Florencia Daiana Otaño comunicarse con el 911, o a los teléfonos 1131031192/1153843201.
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana