Un hombre de 63 años recibió un llamado en la madrugada del sábado en el que delincuentes le dijeron que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Buenos Aires.- En medio de una "ola" de secuestros virtuales en Capital Federal, donde en lo que va del año ya se registraron 600 denuncias, un hombre murió de un infarto al recibir una llamada advirtiéndole que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de este sábado en Parque Avellaneda, cuando un hombre de 63 años que se encontraba durmiendo con su esposa fue sorprendido con un llamado de delincuentes que le aseguraban que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Al principio, la pareja intentó comunicarse con su hijo quien a esa hora ya había salido a trabajar pero, al no poder comunicarse, fue más creíble la extorsión.
La mujer alertada sobre esta metodología delictiva, pero con la incertidumbre de que podría tratarse de un secuestro real, decidió llamar a la policía. En ese momento, su marido, que no poseía antecedentes de problemas cardíacos, se descompuso y murió en el acto.
La familia estaba compuesta por el matrimonio y dos hijos. La Policía, que estudia el origen de la llamada, por el momento descarta que haya salido de una cárcel.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.