Un hombre de 63 años recibió un llamado en la madrugada del sábado en el que delincuentes le dijeron que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Buenos Aires.- En medio de una "ola" de secuestros virtuales en Capital Federal, donde en lo que va del año ya se registraron 600 denuncias, un hombre murió de un infarto al recibir una llamada advirtiéndole que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de este sábado en Parque Avellaneda, cuando un hombre de 63 años que se encontraba durmiendo con su esposa fue sorprendido con un llamado de delincuentes que le aseguraban que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Al principio, la pareja intentó comunicarse con su hijo quien a esa hora ya había salido a trabajar pero, al no poder comunicarse, fue más creíble la extorsión.
La mujer alertada sobre esta metodología delictiva, pero con la incertidumbre de que podría tratarse de un secuestro real, decidió llamar a la policía. En ese momento, su marido, que no poseía antecedentes de problemas cardíacos, se descompuso y murió en el acto.
La familia estaba compuesta por el matrimonio y dos hijos. La Policía, que estudia el origen de la llamada, por el momento descarta que haya salido de una cárcel.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared