Un hombre de 63 años recibió un llamado en la madrugada del sábado en el que delincuentes le dijeron que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Buenos Aires.- En medio de una "ola" de secuestros virtuales en Capital Federal, donde en lo que va del año ya se registraron 600 denuncias, un hombre murió de un infarto al recibir una llamada advirtiéndole que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de este sábado en Parque Avellaneda, cuando un hombre de 63 años que se encontraba durmiendo con su esposa fue sorprendido con un llamado de delincuentes que le aseguraban que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Al principio, la pareja intentó comunicarse con su hijo quien a esa hora ya había salido a trabajar pero, al no poder comunicarse, fue más creíble la extorsión.
La mujer alertada sobre esta metodología delictiva, pero con la incertidumbre de que podría tratarse de un secuestro real, decidió llamar a la policía. En ese momento, su marido, que no poseía antecedentes de problemas cardíacos, se descompuso y murió en el acto.
La familia estaba compuesta por el matrimonio y dos hijos. La Policía, que estudia el origen de la llamada, por el momento descarta que haya salido de una cárcel.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país