Un hombre de 63 años recibió un llamado en la madrugada del sábado en el que delincuentes le dijeron que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Buenos Aires.- En medio de una "ola" de secuestros virtuales en Capital Federal, donde en lo que va del año ya se registraron 600 denuncias, un hombre murió de un infarto al recibir una llamada advirtiéndole que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de este sábado en Parque Avellaneda, cuando un hombre de 63 años que se encontraba durmiendo con su esposa fue sorprendido con un llamado de delincuentes que le aseguraban que tenían secuestrado a uno de sus hijos.
Al principio, la pareja intentó comunicarse con su hijo quien a esa hora ya había salido a trabajar pero, al no poder comunicarse, fue más creíble la extorsión.
La mujer alertada sobre esta metodología delictiva, pero con la incertidumbre de que podría tratarse de un secuestro real, decidió llamar a la policía. En ese momento, su marido, que no poseía antecedentes de problemas cardíacos, se descompuso y murió en el acto.
La familia estaba compuesta por el matrimonio y dos hijos. La Policía, que estudia el origen de la llamada, por el momento descarta que haya salido de una cárcel.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio