El procedimiento fue ordenado por el fiscal Adrián Macorman y tiene que ver con una investigación por extorsión, allanamiento ilegal, robo agravado y falsedad ideológica.
Rosario.- Al menos cinco policías, entre ellos el jefe de la seccional 19, fueron detenidos esta mañana en el marco de un investigación por extorsión, allanamiento ilegal, robo agravado, falsedad de documento e incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos.
Los arrestos se produjeron tras un allanamiento realizado esta mañana en esa dependencia, que fue ordenado por el fiscal Adrián Macorman y ejecutado por efectivos de la División Judiciales de la Unidad Regional II. Según trascendió, la investigación llevaría varios meses.
La cúpula de la Unidad Regional II preparaba por estas horas un parte con la información oficial al respecto.
El episodio se registró mientras se realizaba un operativo de saturación en la zona de Independencia al 1200. El muchacho intentó eludir el control y allí fue cuando embistió a la empleada municipal. A posterior fue detenido y trasladado a la comisaría.
El violento atraco ocurrió anoche en un barrio periférico de Arroyo Seco. Según las primeras informaciones, la víctima sufrió heridas en el abdomen y tórax. Interviene personal de la Seccional 27ma.
Este viernes se detuvo al chofer de un remis dado que en el interior de su automóvil se encontraban varios artículos sustraídos en distintos comercios. Mientras tanto se busca intensamente a dos mujeres que serían las encargadas de robos.