Sucedió en Urunday al 1100, en la zona norte de Rosario. Los maleantes redujeron al dueño, a empleados y a clientes y huyeron en el auto de una mujer.
La seccional 10ª, donde se labraron las primeras actuaciones por el atraco en Urunday al 1100. Foto: Archivo La Capital
Rosario.- Un grupo de siete delincuentes irrumpió en una distribuidora de plantas y macetas de la zona norte de Rosario y tras reducir a varias personas que se encontraban en el lugar lograron alzarse con unos 50 mil pesos en efectivo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo ayer en Urunday al 1100 (Rondeau al 3700), en un negocio dedicado a la venta y distribución de plantas, flores y macetas. Una banda de siete hombres armados con revólveres y pistolas ingresaron en el negocio y sin mucho esfuerzo dominaron al dueño, Angel L., de 62 años, y a empleados y clientes.
Los hampones llevaron al propietario hasta su casa que está al lado del negocio y allí se apoderaron de unos 50 mil pesos en efectivo. Después, la banda huyó en el automóvil marca Audi de una de clienta. Los voceros consultados indicaron que el coche apareció horas después abandonado por calle Darregueira.
El hecho fue denunciado en la seccional 10ª.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.