Sucedió en Urunday al 1100, en la zona norte de Rosario. Los maleantes redujeron al dueño, a empleados y a clientes y huyeron en el auto de una mujer.

La seccional 10ª, donde se labraron las primeras actuaciones por el atraco en Urunday al 1100. Foto: Archivo La Capital
Rosario.- Un grupo de siete delincuentes irrumpió en una distribuidora de plantas y macetas de la zona norte de Rosario y tras reducir a varias personas que se encontraban en el lugar lograron alzarse con unos 50 mil pesos en efectivo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo ayer en Urunday al 1100 (Rondeau al 3700), en un negocio dedicado a la venta y distribución de plantas, flores y macetas. Una banda de siete hombres armados con revólveres y pistolas ingresaron en el negocio y sin mucho esfuerzo dominaron al dueño, Angel L., de 62 años, y a empleados y clientes.
Los hampones llevaron al propietario hasta su casa que está al lado del negocio y allí se apoderaron de unos 50 mil pesos en efectivo. Después, la banda huyó en el automóvil marca Audi de una de clienta. Los voceros consultados indicaron que el coche apareció horas después abandonado por calle Darregueira.
El hecho fue denunciado en la seccional 10ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país