La víctima de 29 años fue baleada esta madrugada. Lo trasladaron primero al hospital Roque Sáenz Peña y luego al sanatorio Mapaci donde lo van a intervenir ya que la bala se encuentra alojada en el cuello.
Un taxista de 29 años fue herido de bala en una tentativa de robo esta madrugada. El hecho sucedió en Buenos Aires y Battle y Ordoñez. La policía informó a El Ciudadano que Iván M. fue rodeado por un grupo de personas que se encontraban en motocicletas, le dispararon y huyeron.
La víctima por sus propios medios se traslado a la subcomisaría 20 para realizar la denuncia y allí lo trasladaron al hospital Roque Saénz Peña donde le diagnosticaron una herida en el omóplato izquierdo con orificio de entrada. Luego fue llevado al hospital Mapaci, donde se encuentra fuera de peligro y donde lo van a intervenir quirúrgicamente ya que la bala se alojó en el cuello.
El padre del joven taxista, Daniel, habló esta mañana en LT3 y dio detalles del atraco. Expresó que a su hijo lo atacaron unas diez personas cuando intentaron frenar el vehículo en que se encontraba trabajando Iván y éste no freno.
“El pibe mío sintió cuatro tiros se agacho por eso quedó alojado ahí. Le tiraron a matar porque el primer tiro iba a la cabeza” afirmó Daniel. “Ahora lo van a operar, para sacarle la bala”, explicó.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló