La víctima de 29 años fue baleada esta madrugada. Lo trasladaron primero al hospital Roque Sáenz Peña y luego al sanatorio Mapaci donde lo van a intervenir ya que la bala se encuentra alojada en el cuello.
Un taxista de 29 años fue herido de bala en una tentativa de robo esta madrugada. El hecho sucedió en Buenos Aires y Battle y Ordoñez. La policía informó a El Ciudadano que Iván M. fue rodeado por un grupo de personas que se encontraban en motocicletas, le dispararon y huyeron.
La víctima por sus propios medios se traslado a la subcomisaría 20 para realizar la denuncia y allí lo trasladaron al hospital Roque Saénz Peña donde le diagnosticaron una herida en el omóplato izquierdo con orificio de entrada. Luego fue llevado al hospital Mapaci, donde se encuentra fuera de peligro y donde lo van a intervenir quirúrgicamente ya que la bala se alojó en el cuello.
El padre del joven taxista, Daniel, habló esta mañana en LT3 y dio detalles del atraco. Expresó que a su hijo lo atacaron unas diez personas cuando intentaron frenar el vehículo en que se encontraba trabajando Iván y éste no freno.
“El pibe mío sintió cuatro tiros se agacho por eso quedó alojado ahí. Le tiraron a matar porque el primer tiro iba a la cabeza” afirmó Daniel. “Ahora lo van a operar, para sacarle la bala”, explicó.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”