La víctima de 29 años fue baleada esta madrugada. Lo trasladaron primero al hospital Roque Sáenz Peña y luego al sanatorio Mapaci donde lo van a intervenir ya que la bala se encuentra alojada en el cuello.
Un taxista de 29 años fue herido de bala en una tentativa de robo esta madrugada. El hecho sucedió en Buenos Aires y Battle y Ordoñez. La policía informó a El Ciudadano que Iván M. fue rodeado por un grupo de personas que se encontraban en motocicletas, le dispararon y huyeron.
La víctima por sus propios medios se traslado a la subcomisaría 20 para realizar la denuncia y allí lo trasladaron al hospital Roque Saénz Peña donde le diagnosticaron una herida en el omóplato izquierdo con orificio de entrada. Luego fue llevado al hospital Mapaci, donde se encuentra fuera de peligro y donde lo van a intervenir quirúrgicamente ya que la bala se alojó en el cuello.
El padre del joven taxista, Daniel, habló esta mañana en LT3 y dio detalles del atraco. Expresó que a su hijo lo atacaron unas diez personas cuando intentaron frenar el vehículo en que se encontraba trabajando Iván y éste no freno.
“El pibe mío sintió cuatro tiros se agacho por eso quedó alojado ahí. Le tiraron a matar porque el primer tiro iba a la cabeza” afirmó Daniel. “Ahora lo van a operar, para sacarle la bala”, explicó.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio