Estaba enterrado como NN en el cementerio de La Chacarita. Lo identificaron por las huellas dactilares.
Buenos Aires.- Fuentes judiciales informaron que encontraron el cadáver de Luciano Arruga, el adolescente de 16 años que fue visto por última vez el 31 de enero de 2009 en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.
El cuerpo, que habría estado en la morgue del Hospital Santojanni, fue identificado a través de las huellas dactilares. Aún resta el resultado de las pruebas de ADN. Según trascendió, habría ingresado a la morgue como NN, víctima de un supuesto accidente de tránsito ocurrido en General Paz y Emilio Castro, del lado de Capital Federal.
Desde su desapareción, la familia denunció que fue víctima de la Policía de la zona, que lo hostigaba permanentemente y lo habría torturado porque se negaba a robar para ellos. Según los testigos, el día que fue visto con vida por última vez un patrullero del destacamento de Lomas del Mirador lo levantó. En 2013, los policías sospechados de la desaparición del chico fueron desplazados, pero ninguno de ellos fue procesado.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio