Estaba enterrado como NN en el cementerio de La Chacarita. Lo identificaron por las huellas dactilares.
Buenos Aires.- Fuentes judiciales informaron que encontraron el cadáver de Luciano Arruga, el adolescente de 16 años que fue visto por última vez el 31 de enero de 2009 en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.
El cuerpo, que habría estado en la morgue del Hospital Santojanni, fue identificado a través de las huellas dactilares. Aún resta el resultado de las pruebas de ADN. Según trascendió, habría ingresado a la morgue como NN, víctima de un supuesto accidente de tránsito ocurrido en General Paz y Emilio Castro, del lado de Capital Federal.
Desde su desapareción, la familia denunció que fue víctima de la Policía de la zona, que lo hostigaba permanentemente y lo habría torturado porque se negaba a robar para ellos. Según los testigos, el día que fue visto con vida por última vez un patrullero del destacamento de Lomas del Mirador lo levantó. En 2013, los policías sospechados de la desaparición del chico fueron desplazados, pero ninguno de ellos fue procesado.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial