Estaba enterrado como NN en el cementerio de La Chacarita. Lo identificaron por las huellas dactilares.
Buenos Aires.- Fuentes judiciales informaron que encontraron el cadáver de Luciano Arruga, el adolescente de 16 años que fue visto por última vez el 31 de enero de 2009 en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.
El cuerpo, que habría estado en la morgue del Hospital Santojanni, fue identificado a través de las huellas dactilares. Aún resta el resultado de las pruebas de ADN. Según trascendió, habría ingresado a la morgue como NN, víctima de un supuesto accidente de tránsito ocurrido en General Paz y Emilio Castro, del lado de Capital Federal.
Desde su desapareción, la familia denunció que fue víctima de la Policía de la zona, que lo hostigaba permanentemente y lo habría torturado porque se negaba a robar para ellos. Según los testigos, el día que fue visto con vida por última vez un patrullero del destacamento de Lomas del Mirador lo levantó. En 2013, los policías sospechados de la desaparición del chico fueron desplazados, pero ninguno de ellos fue procesado.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país