Los delincuentes aprovecharon que los ocupantes de las viviendas de Wheelwright al 1900 se retiraron e ingresaron a las viviendas. Se llevaron dinero en efectivo y otros efectos personales.
Rosario.- Un robo tipo escruche fue el que se produjo ayer en un edificio de Wheelwright al 1900. Aprovechando la ausencia de los moradores, los delincuentes lograron vulnerar las puertas blindadas e ingresaron en al menos dos viviendas.
"Nos fuimos al mediodía y cuando volvimos —alrededor de las 17— habían entrado y robado cosas de la casa, revuelto todo, un desastre", contó Liliana, una de las víctimas del escruche, a "El primero de la mañana" de La Ocho.
La vecina del segundo piso señaló que pese a que la puerta de su casa cuenta con puerta blindada los ladrones "hicieron un trabajito importante y entraron" a su vivienda y a un departamento debajo del suyo. De su casa se llevaron dinero en efectivo, relojes, una cámara de fotos y demás efectos personales.
"Fue un mal momento y lo peor fue anoche, porque estaba durmiendo con los chicos y con el miedo a que vuelvan a entrar", relató la mujer.
Los ladrones no rompieron la cerradura de ingreso al edificio, por lo que se desconoce cómo ingresaron al inmueble ubicado frente al río Paraná.
Por razones de jurisdicción, el caso quedó a cargo de la seccional 3ª de policía.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país