Los delincuentes aprovecharon que los ocupantes de las viviendas de Wheelwright al 1900 se retiraron e ingresaron a las viviendas. Se llevaron dinero en efectivo y otros efectos personales.
Rosario.- Un robo tipo escruche fue el que se produjo ayer en un edificio de Wheelwright al 1900. Aprovechando la ausencia de los moradores, los delincuentes lograron vulnerar las puertas blindadas e ingresaron en al menos dos viviendas.
"Nos fuimos al mediodía y cuando volvimos —alrededor de las 17— habían entrado y robado cosas de la casa, revuelto todo, un desastre", contó Liliana, una de las víctimas del escruche, a "El primero de la mañana" de La Ocho.
La vecina del segundo piso señaló que pese a que la puerta de su casa cuenta con puerta blindada los ladrones "hicieron un trabajito importante y entraron" a su vivienda y a un departamento debajo del suyo. De su casa se llevaron dinero en efectivo, relojes, una cámara de fotos y demás efectos personales.
"Fue un mal momento y lo peor fue anoche, porque estaba durmiendo con los chicos y con el miedo a que vuelvan a entrar", relató la mujer.
Los ladrones no rompieron la cerradura de ingreso al edificio, por lo que se desconoce cómo ingresaron al inmueble ubicado frente al río Paraná.
Por razones de jurisdicción, el caso quedó a cargo de la seccional 3ª de policía.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero