Ocurrió a las 14 en el local de Córdoba y San Martín. Un solitario ladrón ingresó armado, exigió la recaudación y se marchó como si nada hubiese ocurrido.
Rosario.- Un local de la franquicia alfajores Havanna ubicado en el cruce de las Peatonales Córdoba y San Martín fue asaltado esta tarde sin que afortunadamente se registraran heridos. Se llevaron la recaudación, cuya suma no fue precisada, y los celulares de los empleados que estaban trabajando.
Según le dijeron a La Capital, el atraco fue perpetrado cuando corrían las dos de la tarde por un solitario ladrón "de aproximadamente 28 años", que actuó a cara descubierta y pasó absolutamente desapercibido en medio del movimiento habitual en la Peatonal.
"Entró a preguntar por una caja de alfajores e inmediatamente me apuntó con un arma y me dijo: «dame la plata o te quemo, no me importa nada. Te hago un agujero en la panza»", relató a este medio la empleada que sufrió el atraco aunque prefirió reservar su identidad.
Asimismo, describió que mientras el ladrón le apuntaba con un revólver, utilizaba el celular para "mensajearse con otro como si nada estuviera pasando".
El robo duró escasos minutos en los que el delincuente escapó ni bien se hizo del botín, que representa la recaudación aunque la misma no fue precisada.
Reclamos. Más allá del momento apremieante que vivieron, los empleados del local coincidieron en que "no interesa tanto el hecho en sí, sino la situación de desprotección que estamos viviendo".
"Acá no pasa ni la GUM (en alusión a la falta de personal de seguridad para custodiar la zona), se mete cualquier persona y hace lo que quiere", reclamaron los empleados.
Intervino el personal del 911 ante el llamado de los trabajadores del local y la denuncia, según precisaron, quedará radicada en la comisaría 1ª por razones de jurisdicción.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país