El hecho ocurrió ayer por la tarde en la vecina localidad. La joven, de 23 años, sufrió lesiones en el tórax y está internada en el Hospital Provincial. Se encuentra estable, informaron fuentes policiales.
Rosario.- Una joven de 23 años fue herida de bala ayer en Villa Gobernador Gálvez cuando su ahijado, un nene de dos años, halló un arma tipo tumbera y se puso a jugar con ella, disparándola accidentalmente. La chica fue lesionada en el tórax, atendida en el Gamen y trasladada al Hospital Provincial, donde se encuentra estable.
Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, el hecho ocurrió este lunes en Camino Granadero y Calle Pública. El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su madrina cuando tomó un arma de fabricación manual y comenzó a golpearla efectuándose la detonación. Leonella, la joven de 23 años, sufrió una herida de arma de fuego en el tórax.
Al anoticiarse del caso mediante la versión de la damnificada, la policía se hizo presente en el domicilio, donde la madre del chiquito confirmó la versión de su amiga. El personal policial secuestró el arma con un cartucho 12/70 percutado.
Interviene la subcomisaría 26ª, con jurisdicción en la zona.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.