El hecho ocurrió ayer por la tarde en la vecina localidad. La joven, de 23 años, sufrió lesiones en el tórax y está internada en el Hospital Provincial. Se encuentra estable, informaron fuentes policiales.
Rosario.- Una joven de 23 años fue herida de bala ayer en Villa Gobernador Gálvez cuando su ahijado, un nene de dos años, halló un arma tipo tumbera y se puso a jugar con ella, disparándola accidentalmente. La chica fue lesionada en el tórax, atendida en el Gamen y trasladada al Hospital Provincial, donde se encuentra estable.
Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, el hecho ocurrió este lunes en Camino Granadero y Calle Pública. El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su madrina cuando tomó un arma de fabricación manual y comenzó a golpearla efectuándose la detonación. Leonella, la joven de 23 años, sufrió una herida de arma de fuego en el tórax.
Al anoticiarse del caso mediante la versión de la damnificada, la policía se hizo presente en el domicilio, donde la madre del chiquito confirmó la versión de su amiga. El personal policial secuestró el arma con un cartucho 12/70 percutado.
Interviene la subcomisaría 26ª, con jurisdicción en la zona.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio