El hecho ocurrió ayer por la tarde en la vecina localidad. La joven, de 23 años, sufrió lesiones en el tórax y está internada en el Hospital Provincial. Se encuentra estable, informaron fuentes policiales.
Rosario.- Una joven de 23 años fue herida de bala ayer en Villa Gobernador Gálvez cuando su ahijado, un nene de dos años, halló un arma tipo tumbera y se puso a jugar con ella, disparándola accidentalmente. La chica fue lesionada en el tórax, atendida en el Gamen y trasladada al Hospital Provincial, donde se encuentra estable.
Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, el hecho ocurrió este lunes en Camino Granadero y Calle Pública. El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su madrina cuando tomó un arma de fabricación manual y comenzó a golpearla efectuándose la detonación. Leonella, la joven de 23 años, sufrió una herida de arma de fuego en el tórax.
Al anoticiarse del caso mediante la versión de la damnificada, la policía se hizo presente en el domicilio, donde la madre del chiquito confirmó la versión de su amiga. El personal policial secuestró el arma con un cartucho 12/70 percutado.
Interviene la subcomisaría 26ª, con jurisdicción en la zona.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.