El hecho ocurrió ayer por la tarde en la vecina localidad. La joven, de 23 años, sufrió lesiones en el tórax y está internada en el Hospital Provincial. Se encuentra estable, informaron fuentes policiales.
Rosario.- Una joven de 23 años fue herida de bala ayer en Villa Gobernador Gálvez cuando su ahijado, un nene de dos años, halló un arma tipo tumbera y se puso a jugar con ella, disparándola accidentalmente. La chica fue lesionada en el tórax, atendida en el Gamen y trasladada al Hospital Provincial, donde se encuentra estable.
Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, el hecho ocurrió este lunes en Camino Granadero y Calle Pública. El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su madrina cuando tomó un arma de fabricación manual y comenzó a golpearla efectuándose la detonación. Leonella, la joven de 23 años, sufrió una herida de arma de fuego en el tórax.
Al anoticiarse del caso mediante la versión de la damnificada, la policía se hizo presente en el domicilio, donde la madre del chiquito confirmó la versión de su amiga. El personal policial secuestró el arma con un cartucho 12/70 percutado.
Interviene la subcomisaría 26ª, con jurisdicción en la zona.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.