La víctima fatal había denunciado a narcos que se movían por zona sur. Esta mañana fue ultimada a balazos en Pavón al 4600, a metros de donde habían matado a su hijo en enero de 2013.
Rosario.- Una mujer fue asesinada a balazos esta mañana en la puerta de su vivienda de barrio Tablada. Se trata de Norma Bustos, la madre de un joven que también fue asesinado en esa zona pero en enero de 2013. Las primeras informaciones indican que los atacantes habrían sido dos, a bordo de una moto.
El hecho se registró en Pavón al 4600, donde al menos dos personas arribaron en una motocicleta y cuando la mujer se asomó a la puerta le dispararon al menos tres veces, ocasionándole heridas mortales.
La víctima era la madre de Lucas Espina, un joven que fue asesinado a balazos a metros de su casa en enero de 2013. La mujer había denunciado previamente el narcotráfico que se estaba apoderando de su barrio.
Por el crimen del muchacho, fueron procesados como autores materiales los hermanos Milton y José Damario, quienes tuvieron vinculación con la banda narco Los Monos, al ser los principales acusados de haber asesinado a Claudio Pájaro Cantero.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.