Sucedió en Entre Ríos 1264, en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros en Rosario. Los maleantes trabajaron durante casi 40 minutos para abrir una caja fuerte, pero no pudieron. El asalto fue registrado por cámaras de video.
Rosario.- Dos delincuentes irrumpieron en un salón de fiestas ubicado en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros, de Entre Ríos al 1200, y tras dominar a empleados y al encargado huyeron con unos noventa mil pesos.
Los asaltantes también intentaron abrir una caja fuerte, pero no pudieron. Estuvieron alrededor de cuarenta minutos en el lugar, tratando de violentar el cofre de seguridad, pero al final tuvieron que retirarse con el dinero que hallaron en una de las oficinas.
Toda la secuencia del asalto fue registrada por el circuito de cámaras de video vigilancia.
Según informó LT3, los delincuentes ingresaron a las 9 de ayer en el salón de fiestas ubicado en Entre Ríos 1264, en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros. Los hampones redujeron a las personas que estaban allí, las encerraron en una oficina y luego se pusieron a trabajar para violentar una caja fuerte.
De acuerdo a esa versión, los asaltantes estuvieron casi cuarenta minutos tratando de romper el cofre de seguridad, pero al parecer no pudieron. No obstante, el botín fue importante ya se alzaron con unos 90 mil pesos que había en una oficina.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país