Sucedió en Entre Ríos 1264, en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros en Rosario. Los maleantes trabajaron durante casi 40 minutos para abrir una caja fuerte, pero no pudieron. El asalto fue registrado por cámaras de video.
Rosario.- Dos delincuentes irrumpieron en un salón de fiestas ubicado en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros, de Entre Ríos al 1200, y tras dominar a empleados y al encargado huyeron con unos noventa mil pesos.
Los asaltantes también intentaron abrir una caja fuerte, pero no pudieron. Estuvieron alrededor de cuarenta minutos en el lugar, tratando de violentar el cofre de seguridad, pero al final tuvieron que retirarse con el dinero que hallaron en una de las oficinas.
Toda la secuencia del asalto fue registrada por el circuito de cámaras de video vigilancia.
Según informó LT3, los delincuentes ingresaron a las 9 de ayer en el salón de fiestas ubicado en Entre Ríos 1264, en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros. Los hampones redujeron a las personas que estaban allí, las encerraron en una oficina y luego se pusieron a trabajar para violentar una caja fuerte.
De acuerdo a esa versión, los asaltantes estuvieron casi cuarenta minutos tratando de romper el cofre de seguridad, pero al parecer no pudieron. No obstante, el botín fue importante ya se alzaron con unos 90 mil pesos que había en una oficina.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio