Sucedió en Entre Ríos 1264, en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros en Rosario. Los maleantes trabajaron durante casi 40 minutos para abrir una caja fuerte, pero no pudieron. El asalto fue registrado por cámaras de video.
Rosario.- Dos delincuentes irrumpieron en un salón de fiestas ubicado en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros, de Entre Ríos al 1200, y tras dominar a empleados y al encargado huyeron con unos noventa mil pesos.
Los asaltantes también intentaron abrir una caja fuerte, pero no pudieron. Estuvieron alrededor de cuarenta minutos en el lugar, tratando de violentar el cofre de seguridad, pero al final tuvieron que retirarse con el dinero que hallaron en una de las oficinas.
Toda la secuencia del asalto fue registrada por el circuito de cámaras de video vigilancia.
Según informó LT3, los delincuentes ingresaron a las 9 de ayer en el salón de fiestas ubicado en Entre Ríos 1264, en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros. Los hampones redujeron a las personas que estaban allí, las encerraron en una oficina y luego se pusieron a trabajar para violentar una caja fuerte.
De acuerdo a esa versión, los asaltantes estuvieron casi cuarenta minutos tratando de romper el cofre de seguridad, pero al parecer no pudieron. No obstante, el botín fue importante ya se alzaron con unos 90 mil pesos que había en una oficina.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.