Sucedió en Entre Ríos 1264, en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros en Rosario. Los maleantes trabajaron durante casi 40 minutos para abrir una caja fuerte, pero no pudieron. El asalto fue registrado por cámaras de video.
Rosario.- Dos delincuentes irrumpieron en un salón de fiestas ubicado en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros, de Entre Ríos al 1200, y tras dominar a empleados y al encargado huyeron con unos noventa mil pesos.
Los asaltantes también intentaron abrir una caja fuerte, pero no pudieron. Estuvieron alrededor de cuarenta minutos en el lugar, tratando de violentar el cofre de seguridad, pero al final tuvieron que retirarse con el dinero que hallaron en una de las oficinas.
Toda la secuencia del asalto fue registrada por el circuito de cámaras de video vigilancia.
Según informó LT3, los delincuentes ingresaron a las 9 de ayer en el salón de fiestas ubicado en Entre Ríos 1264, en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros. Los hampones redujeron a las personas que estaban allí, las encerraron en una oficina y luego se pusieron a trabajar para violentar una caja fuerte.
De acuerdo a esa versión, los asaltantes estuvieron casi cuarenta minutos tratando de romper el cofre de seguridad, pero al parecer no pudieron. No obstante, el botín fue importante ya se alzaron con unos 90 mil pesos que había en una oficina.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.