Los dos jóvenes detenidos por el crimen de David Moreira tras una golpiza luego de que este intentara cometer un robo en Bº Azcuénaga, obtuvieron el beneficio de la prisión domiciliaria.
Rosario.- Los dos detenidos en la causa que investiga el crimen de David Moreira obtuvieron el beneficio de la detención domiciliaria. Además, los abogados de los únicos imputados por el caso de linchamiento buscan que se cambie la figura penal que se les impuso por una de menor peso.
Los dos jóvenes habían sido arrestados a fines de septiembre acusados de ser presuntos asesinos del muchacho de 18 años, linchado en Marcos Paz y Liniers (Mendoza al 5500) el 22 de marzo último, tras robar a un mujer con su bebé en brazos.
Los abogados de los imputados pidieron que se cambie la imputación de homicidio calificado a homicidio en agresión, que prevé una pena menor.
Sostienen que las escuchas telefónicas permiten determinar que ambos participaron de la feroz golpiza a Moreira pero no que les dieron los golpes que terminaron con su vida.
En marzo pasado, Moreira había asaltado a la joven mamá con un cómplice en una moto, pero en la huida se cayó del rodado y recibió una feroz golpiza de parte de los vecinos de la zona. Algunos le propinaron fuertes patadas contra la cabeza, otros permanecieron impávidos. Todo quedó filmado en un video. Dos de esas personas quedaron a disposición de la Justicia y este viernes obtuvieron el beneficio de la prisión domiciliaria mientras continúan las investigaciones.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.