Según la versión difundida por la policía, la adolescente actuó junto con otra chica que logró escapar momentos antes de la llegada de la policía.
Rosario.- Una chica de 17 años fue detenida ayer acusada de asaltar y golpear con un palo a un taxista en un presunto intento de robo ocurrido anoche en Circunvalación y avenida del Rosario. Según la versión oficial del hecho, la menor habría actuado con la complicidad de otra joven que alcanzó a escapar del lugar del asalto antes de que llegara la policía.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo en horas de la tarde cuando un taxista de 54 años, a cargo de un Chevrolet Prisma "levantó" a dos pasajeras en Silva y José Ingenieros.
De acuerdo a lo declarado por el taxista, las jóvenes pidieron se trasladadas hasta Circunvalación y avenida del Rosario. Pero cuando llegaron a ese lugar, una de ella esgrimió un palo y comenzó a golpear al chofer con la intención de sustraerle el dinero de la recaudación.
La pelea dentro del taxi fue advertida por unos vecinos que denunciaron lo ocurrido a la seccional 11ª. Minutos después, efectivos de esa dependencia llegaron al lugar cuando el taxista aún forcejeaba con las mujeres.
Según informó la Unidad Regional II, una de ellas logró escapar, pero otra pudo ser detenida. Tiene 17 años y quedó alojada transitoriamente en la seccional 11ª.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.