Según la versión difundida por la policía, la adolescente actuó junto con otra chica que logró escapar momentos antes de la llegada de la policía.
Rosario.- Una chica de 17 años fue detenida ayer acusada de asaltar y golpear con un palo a un taxista en un presunto intento de robo ocurrido anoche en Circunvalación y avenida del Rosario. Según la versión oficial del hecho, la menor habría actuado con la complicidad de otra joven que alcanzó a escapar del lugar del asalto antes de que llegara la policía.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo en horas de la tarde cuando un taxista de 54 años, a cargo de un Chevrolet Prisma "levantó" a dos pasajeras en Silva y José Ingenieros.
De acuerdo a lo declarado por el taxista, las jóvenes pidieron se trasladadas hasta Circunvalación y avenida del Rosario. Pero cuando llegaron a ese lugar, una de ella esgrimió un palo y comenzó a golpear al chofer con la intención de sustraerle el dinero de la recaudación.
La pelea dentro del taxi fue advertida por unos vecinos que denunciaron lo ocurrido a la seccional 11ª. Minutos después, efectivos de esa dependencia llegaron al lugar cuando el taxista aún forcejeaba con las mujeres.
Según informó la Unidad Regional II, una de ellas logró escapar, pero otra pudo ser detenida. Tiene 17 años y quedó alojada transitoriamente en la seccional 11ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país