Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Una chica de 17 años fue detenida acusada de asaltar y golpear con un palo a un taxista

Según la versión difundida por la policía, la adolescente actuó junto con otra chica que logró escapar momentos antes de la llegada de la policía.

Imagen de Una chica de 17 años fue detenida acusada de asaltar y golpear con un palo a un taxista

Rosario.- Una chica de 17 años fue detenida ayer acusada de asaltar y golpear con un palo a un taxista en un presunto intento de robo ocurrido anoche en Circunvalación y avenida del Rosario. Según la versión oficial del hecho, la menor habría actuado con la complicidad de otra joven que alcanzó a escapar del lugar del asalto antes de que llegara la policía.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo en horas de la tarde cuando un taxista de 54 años, a cargo de un Chevrolet Prisma "levantó" a dos pasajeras en Silva y José Ingenieros.

De acuerdo a lo declarado por el taxista, las jóvenes pidieron se trasladadas hasta Circunvalación y avenida del Rosario. Pero cuando llegaron a ese lugar, una de ella esgrimió un palo y comenzó a golpear al chofer con la intención de sustraerle el dinero de la recaudación.

La pelea dentro del taxi fue advertida por unos vecinos que denunciaron lo ocurrido a la seccional 11ª. Minutos después, efectivos de esa dependencia llegaron al lugar cuando el taxista aún forcejeaba con las mujeres.

Según informó la Unidad Regional II, una de ellas logró escapar, pero otra pudo ser detenida. Tiene 17 años y quedó alojada transitoriamente en la seccional 11ª.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias