Daniel Bracasini falleció este mediodía mientras se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Sus compañeros evalúan realizar medidas de fuerza por el fallecimiento.
Rosario.- Dolor en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El colectivero de la empresa Rosario Bus que había sido baleado anoche en un asalto cuando se dirigía a su trabajo, falleció este mediodía como consecuencia de las heridas en la cabeza que sufrió en el violento episodio registrado en 27 de Febrero y Circunvalación.
Según informaron fuentes del Heca, Daniel Bracasini, de 36 años, falleció pasadas las 12 del mediodía de hoy. El titular del hospital, Néstor Marchetti, había adelantado que el estado de salud del chofer era “muy grave” y que se encontraba “en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria”.
El hecho se produjo alrededor de las seis del miércoles, cuando el colectivero se dirigía camino a su trabajo por 27 de Febrero y Circunvalación y tres delincuentes armados lo asaltaron para robarle su moto. Antes de huir a bordo de otra motocicleta, lo balearon en la cabeza.
Los presuntos atacantes fueron detenidos como consecuencia de una denuncia que llevó a la policía a un domicilio de Brasil al 2800. Allí, detuvieron a Leandro y Sergio M., de 20 y 24 años y a Hugo P., de 21, tras hallar una moto de similares características a la robada al chofer.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía