Daniel Bracasini falleció este mediodía mientras se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Sus compañeros evalúan realizar medidas de fuerza por el fallecimiento.
Rosario.- Dolor en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El colectivero de la empresa Rosario Bus que había sido baleado anoche en un asalto cuando se dirigía a su trabajo, falleció este mediodía como consecuencia de las heridas en la cabeza que sufrió en el violento episodio registrado en 27 de Febrero y Circunvalación.
Según informaron fuentes del Heca, Daniel Bracasini, de 36 años, falleció pasadas las 12 del mediodía de hoy. El titular del hospital, Néstor Marchetti, había adelantado que el estado de salud del chofer era “muy grave” y que se encontraba “en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria”.
El hecho se produjo alrededor de las seis del miércoles, cuando el colectivero se dirigía camino a su trabajo por 27 de Febrero y Circunvalación y tres delincuentes armados lo asaltaron para robarle su moto. Antes de huir a bordo de otra motocicleta, lo balearon en la cabeza.
Los presuntos atacantes fueron detenidos como consecuencia de una denuncia que llevó a la policía a un domicilio de Brasil al 2800. Allí, detuvieron a Leandro y Sergio M., de 20 y 24 años y a Hugo P., de 21, tras hallar una moto de similares características a la robada al chofer.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.