Daniel Bracasini falleció este mediodía mientras se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Sus compañeros evalúan realizar medidas de fuerza por el fallecimiento.
Rosario.- Dolor en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El colectivero de la empresa Rosario Bus que había sido baleado anoche en un asalto cuando se dirigía a su trabajo, falleció este mediodía como consecuencia de las heridas en la cabeza que sufrió en el violento episodio registrado en 27 de Febrero y Circunvalación.
Según informaron fuentes del Heca, Daniel Bracasini, de 36 años, falleció pasadas las 12 del mediodía de hoy. El titular del hospital, Néstor Marchetti, había adelantado que el estado de salud del chofer era “muy grave” y que se encontraba “en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria”.
El hecho se produjo alrededor de las seis del miércoles, cuando el colectivero se dirigía camino a su trabajo por 27 de Febrero y Circunvalación y tres delincuentes armados lo asaltaron para robarle su moto. Antes de huir a bordo de otra motocicleta, lo balearon en la cabeza.
Los presuntos atacantes fueron detenidos como consecuencia de una denuncia que llevó a la policía a un domicilio de Brasil al 2800. Allí, detuvieron a Leandro y Sergio M., de 20 y 24 años y a Hugo P., de 21, tras hallar una moto de similares características a la robada al chofer.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio