Daniel Bracasini falleció este mediodía mientras se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Sus compañeros evalúan realizar medidas de fuerza por el fallecimiento.
Rosario.- Dolor en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El colectivero de la empresa Rosario Bus que había sido baleado anoche en un asalto cuando se dirigía a su trabajo, falleció este mediodía como consecuencia de las heridas en la cabeza que sufrió en el violento episodio registrado en 27 de Febrero y Circunvalación.
Según informaron fuentes del Heca, Daniel Bracasini, de 36 años, falleció pasadas las 12 del mediodía de hoy. El titular del hospital, Néstor Marchetti, había adelantado que el estado de salud del chofer era “muy grave” y que se encontraba “en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria”.
El hecho se produjo alrededor de las seis del miércoles, cuando el colectivero se dirigía camino a su trabajo por 27 de Febrero y Circunvalación y tres delincuentes armados lo asaltaron para robarle su moto. Antes de huir a bordo de otra motocicleta, lo balearon en la cabeza.
Los presuntos atacantes fueron detenidos como consecuencia de una denuncia que llevó a la policía a un domicilio de Brasil al 2800. Allí, detuvieron a Leandro y Sergio M., de 20 y 24 años y a Hugo P., de 21, tras hallar una moto de similares características a la robada al chofer.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló