Ocurrió anoche en un terreno de Granadero Baigorria donde se construyen viviendas del plan nacional. A los custodios les quitaron efectos personales y les exigieron dinero. Antes de retirarse les dispararon.
Dos hombres armados irrumpieron anoche en un predio de Granadero Baigorria y, tras reducir y robarles a los custodios, les dispararon en las manos.
Fuentes policiales informaron a La Capital que el hecho se registró anoche cerca de las 22 en Balcarce y Santa Fe, de la vecina localidad de Granadero Baigorria. Allí se construyen viviendas del plan Procrear y los guardias de seguridad de la empresa Búnker se encontraban realizando una ronda nocturna por el lugar.
Fue entonces cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados que, tras reducirlos, les exigieron dinero. Los guardias, de acuerdo al relato policial, les dijeron que no había dinero en el predio y sólo tenían lo que llevaban consigo. Los delincuentes les quitaron entonces sus pertenencias y antes de irse abrieron fuego contra los custodios, hiriéndolos a ambos en la mano derecha.
Los ladrones se dieron a la fuga y los custodios fueron asistidos en la guardia del Hospital Eva Perón, donde ya fueron dados de alta.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía