La víctima era una muchacha de 14 años que faltaba de su casa desde hace pocos días. Fue encontrada por la policía en Nuevo Alberdi tras la alerta de un vecino que vio en el lugar el bulto. Hay un sospechoso con antecedentes por abuso sexual.
Rosario.- M. tenía 14 años cuando fue reportada desaparecida de su casa el miércoles pasado. Este viernes la policía encontró su cadáver en una bolsa de consorcio, abonado en Nuevo Alberdi. La ubicaron gracias al alerta de un vecino que vio el bulto y discó 911. Hay un sospechoso identificado, con antecedentes por abuso sexual.
Según fuentes policiales, la adolescente fue encontrada en una zanja en Arroyo Ibarlucea a la altura de Grandoli. José Luis, un vecino de la zona de 43 años había divisado una bolsa negra grande con sogas que sujetaban su contenido. Alarmado, llamó a la policía y cuando éstos abrieron el paquete, se confirmó la peor de sus dudas, dentro estaba el cuerpo sin vida de una nena.
La adolescente fue trasladada inmediatamente al Instituto Médico Legal donde aún continuaba en proceso de autopsia. Trataban de determinar cuándo y cómo murió exactamente. Su familia había lanzado el pedido de ubicación de paradero el miércoles pasado.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.