La víctima era una muchacha de 14 años que faltaba de su casa desde hace pocos días. Fue encontrada por la policía en Nuevo Alberdi tras la alerta de un vecino que vio en el lugar el bulto. Hay un sospechoso con antecedentes por abuso sexual.
Rosario.- M. tenía 14 años cuando fue reportada desaparecida de su casa el miércoles pasado. Este viernes la policía encontró su cadáver en una bolsa de consorcio, abonado en Nuevo Alberdi. La ubicaron gracias al alerta de un vecino que vio el bulto y discó 911. Hay un sospechoso identificado, con antecedentes por abuso sexual.
Según fuentes policiales, la adolescente fue encontrada en una zanja en Arroyo Ibarlucea a la altura de Grandoli. José Luis, un vecino de la zona de 43 años había divisado una bolsa negra grande con sogas que sujetaban su contenido. Alarmado, llamó a la policía y cuando éstos abrieron el paquete, se confirmó la peor de sus dudas, dentro estaba el cuerpo sin vida de una nena.
La adolescente fue trasladada inmediatamente al Instituto Médico Legal donde aún continuaba en proceso de autopsia. Trataban de determinar cuándo y cómo murió exactamente. Su familia había lanzado el pedido de ubicación de paradero el miércoles pasado.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”