La menor caminaba por la zona de Palermo cuando un grupo de delincuentes la subió a un auto por la fuerza y la mantuvieron cautiva por más de ocho horas.
Buenos Aires.- Una joven de 15 años, hija de Rubén Ehizaguirre, un integrante del grupo folclórico Los Nocheros fue secuestrada ayer por la mañana en el barrio porteño de Palermo y liberada horas más tarde en el partido bonaerense de Escobar, sin que los delincuentes hayan pedido el pago de un rescate.
Las primeras informaciones señalaban que la menor caminaba este martes por la mañana por la zona de Palermo cuando habría sido secuestrada por un grupo de delincuentes que la subieron a un auto por la fuerza y la mantuvieron cautiva por más de ocho horas.
Al parecer, la joven fue liberada cerca del centro de exposiciones en el que se realiza todos los años la Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar. Trascendió que los delincuentes que habrían mantenido vendada a la joven durante todo el tiempo que duró el secuestro, le preguntaban si era hija de Rubén Ehizaguirre, pero la adolescente lo negó.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy