La menor caminaba por la zona de Palermo cuando un grupo de delincuentes la subió a un auto por la fuerza y la mantuvieron cautiva por más de ocho horas.
Buenos Aires.- Una joven de 15 años, hija de Rubén Ehizaguirre, un integrante del grupo folclórico Los Nocheros fue secuestrada ayer por la mañana en el barrio porteño de Palermo y liberada horas más tarde en el partido bonaerense de Escobar, sin que los delincuentes hayan pedido el pago de un rescate.
Las primeras informaciones señalaban que la menor caminaba este martes por la mañana por la zona de Palermo cuando habría sido secuestrada por un grupo de delincuentes que la subieron a un auto por la fuerza y la mantuvieron cautiva por más de ocho horas.
Al parecer, la joven fue liberada cerca del centro de exposiciones en el que se realiza todos los años la Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar. Trascendió que los delincuentes que habrían mantenido vendada a la joven durante todo el tiempo que duró el secuestro, le preguntaban si era hija de Rubén Ehizaguirre, pero la adolescente lo negó.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones