El muchacho estuvo alojado en el penal de Bouwer por el robo de una moto, ocurrido a fines de diciembre de 2013. La Justicia lo absolvió y le pidió disculpas, pero el muchacho presentará cargos contra los policías que lo apresaron.
Córdoba.- Una madrugada de fines de diciembre de 2013, una pareja que estaba charlando en una esquina del barrio Alta Córdoba fue asaltada por tres personas que aparecieron en un auto y, bajo amenazas, le llevaron la moto en la que se movían las víctimas. Cuando huían, uno de los dos ladrones (que vestía una remera color negra) que huía en la motocicleta, efectuó varios disparos para cubrir el escape. El otro se marchó en el auto en el que llegaron, que según fuentes policiales era un Chevrolet Corsa.
Fue un vecino de la zona quien avisó a la Policía, y pocos minutos después, apareció un patrullero que comenzó a perseguir a los motociclistas. Pero el coche policial tuvo una avería, por lo que la persecución la siguió otro patrullero. Pocas cuadras más adelante, los ocupantes de la moto se cayeron y siguieron huyendo a pie en distintas direcciones.
Esa misma madrugada, los policías apresaron a un joven que vestía una remera negra de contextura física similar al ladrón que efectuó disparos. Estuvo detenido en sede policial y luego fue trasladado al penal de Bouwer.
Esta semana fue sometido a juicio y en base a distintas pericias, entre ellas que el dermotest dio negativo y la falta de reconocimiento por parte de las víctimas, la Cámara 4ª del Crimen de Córdoba resolvió absolver al imputado y ordenar una investigación de las actas policiales.
Además, pidió disculpas al joven que estuvo un año y cuatro meses detenido, quien según Cadena 3, iniciará acciones legales por su privación ilegítima de la libertad.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.