El homicidio se produjo esta madrugada en Rivarola al 6800, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima tenía 46 años. Los delincuentes alcanzaron a escapar.

El móvil del Sies y todos los aprestos para trasladar el cadáver del comerciante que fue asesinado esta madrugada. Foto: Sebastián S. Meccia
Rosario.- Un comerciante de nacionalidad china fue aseinado a puñaladas esta madrugada al resistirse a un robo en su local.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se produjo en Rivarola 6833, en la zona sudoeste de Rosario. En ese lugar funciona un supermercado cuyo dueño es un ciudadano de nacionalidad china.
Según las primeras informaciones, la víctima estaba descansando en su casa, ubicada en la parte trasera del local, cuando escuchó ruidos que provenían de salón. El hombre se levanó y fue a ver qué sucedía.
Fue en ese momento en que sorprendió a dos ladrones dentro del negocio. Allí, el comerciante habría intentado resistirse al robo y recibió dos puñaladas que le causaron la muerte prácticamente en el acto.
El caso es investigado por la seccional 32, la Policía de Investigaciones y la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar