El homicidio se produjo esta madrugada en Rivarola al 6800, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima tenía 46 años. Los delincuentes alcanzaron a escapar.

El móvil del Sies y todos los aprestos para trasladar el cadáver del comerciante que fue asesinado esta madrugada. Foto: Sebastián S. Meccia
Rosario.- Un comerciante de nacionalidad china fue aseinado a puñaladas esta madrugada al resistirse a un robo en su local.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se produjo en Rivarola 6833, en la zona sudoeste de Rosario. En ese lugar funciona un supermercado cuyo dueño es un ciudadano de nacionalidad china.
Según las primeras informaciones, la víctima estaba descansando en su casa, ubicada en la parte trasera del local, cuando escuchó ruidos que provenían de salón. El hombre se levanó y fue a ver qué sucedía.
Fue en ese momento en que sorprendió a dos ladrones dentro del negocio. Allí, el comerciante habría intentado resistirse al robo y recibió dos puñaladas que le causaron la muerte prácticamente en el acto.
El caso es investigado por la seccional 32, la Policía de Investigaciones y la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país