El homicidio se produjo esta madrugada en Rivarola al 6800, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima tenía 46 años. Los delincuentes alcanzaron a escapar.

El móvil del Sies y todos los aprestos para trasladar el cadáver del comerciante que fue asesinado esta madrugada. Foto: Sebastián S. Meccia
Rosario.- Un comerciante de nacionalidad china fue aseinado a puñaladas esta madrugada al resistirse a un robo en su local.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se produjo en Rivarola 6833, en la zona sudoeste de Rosario. En ese lugar funciona un supermercado cuyo dueño es un ciudadano de nacionalidad china.
Según las primeras informaciones, la víctima estaba descansando en su casa, ubicada en la parte trasera del local, cuando escuchó ruidos que provenían de salón. El hombre se levanó y fue a ver qué sucedía.
Fue en ese momento en que sorprendió a dos ladrones dentro del negocio. Allí, el comerciante habría intentado resistirse al robo y recibió dos puñaladas que le causaron la muerte prácticamente en el acto.
El caso es investigado por la seccional 32, la Policía de Investigaciones y la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio