Está ubicada sobre la autopista a Santa Fe en jurisdicción de Granadero Baigorria. Cinco dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar. Si bien los daños fueron graves no hubo heridos. El tránsito no estaba cortado.
Una empresa papelera ubicada en la autopista a Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria, quedó prácticamente destruida esta madrugada por un incendio. Cinco dotaciones de bomberos trabajaban desde las 4 en el lugar y el tránsito de vehículos no estaba cortado.
Según trascendió, si bien los daños del siniestro son muy importantes no hubo que lamentar heridos.
El jefe de los Bomberos Zapadores de Rosario, Raúl Mansilla, manifestó que las tareas de sofocación del fuego llevarán algunas horas más debido a la acción del viento.
Giuliano, uno de los propietarios de la empresa siniestrada, Unipack. expresó al móvil de La Ocho: "Estábamos durmiendo y de pronto escuchamos una explosión o un ruido fuerte. Mi padre me despertó exaltado, a los gritos, y cuando miramos por la ventana ya había una llamarada importante".
El empresario dijo que el fuego se expandió rápidamente por todo el depósito de cartones. "En pocos minutos era algo que no se podía parar. Yo rogaba que el fuego no se propagara hacia un galpón de al lado y a los 20 minutos llegaron los bomberos", agregó.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país