Está ubicada sobre la autopista a Santa Fe en jurisdicción de Granadero Baigorria. Cinco dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar. Si bien los daños fueron graves no hubo heridos. El tránsito no estaba cortado.
Una empresa papelera ubicada en la autopista a Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria, quedó prácticamente destruida esta madrugada por un incendio. Cinco dotaciones de bomberos trabajaban desde las 4 en el lugar y el tránsito de vehículos no estaba cortado.
Según trascendió, si bien los daños del siniestro son muy importantes no hubo que lamentar heridos.
El jefe de los Bomberos Zapadores de Rosario, Raúl Mansilla, manifestó que las tareas de sofocación del fuego llevarán algunas horas más debido a la acción del viento.
Giuliano, uno de los propietarios de la empresa siniestrada, Unipack. expresó al móvil de La Ocho: "Estábamos durmiendo y de pronto escuchamos una explosión o un ruido fuerte. Mi padre me despertó exaltado, a los gritos, y cuando miramos por la ventana ya había una llamarada importante".
El empresario dijo que el fuego se expandió rápidamente por todo el depósito de cartones. "En pocos minutos era algo que no se podía parar. Yo rogaba que el fuego no se propagara hacia un galpón de al lado y a los 20 minutos llegaron los bomberos", agregó.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”