Estaba prófugo desde hace casi dos años. Fue detenido por agentes de la comisaría 19ª en inmediaciones de Felipe Moré al 4100, en la zona oeste, cuando iba en un carro tirado por un caballo. Dio un nombre falso, pero fue identificado por sus huellas dactilares.
Rosario.- Máximo Ariel Cantero, alias “El Ariel”, fue detenido a media mañana de hoy en la zona oeste, por personal de la comisaría 19ª. Estaba prófugo desde hace casi dos años.
Las primeras informaciones indican que fue sorprendido andando a caballo por el extremo oeste de la ciudad, y cuando se le acercó un patrullero, el animal se paró en dos patas y Cantero perdió el equilibrio y cayó al piso. El incidente se habría generado en inmediaciones de la continuación de las calles Centeno y Felipe Moré.
Otra versión sostiene que iba en un carro tirado por un caballo con otra persona y que en un momento, como maltrató al animal, se le acercó personal policial. Ahí el animal se paró en dos patas y el movimiento del carro hizo que Cantero perdiera el equilibrio.
Tras esto, fue reducido por personal policial y derivado a la seccional 19ª, donde se dispuso un fuerte operativo policial. Pasado el mediodía, fue trasladado a Jefatura, donde se le realizaron pruebas dactiloscópicas que confirmaron su identidad, señaló un vocero.
Máximo Ariel Cantero es uno de los prófugos de la investigación que llevó adelante el juez Juan Carlos Vienna. Se trata de la megacausa Los Monos que se resolvió con un juicio abreviado, en el que los procesados reconocieron formar parte de una asociación ilícita y fueron condenados.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.