Estaba prófugo desde hace casi dos años. Fue detenido por agentes de la comisaría 19ª en inmediaciones de Felipe Moré al 4100, en la zona oeste, cuando iba en un carro tirado por un caballo. Dio un nombre falso, pero fue identificado por sus huellas dactilares.
Rosario.- Máximo Ariel Cantero, alias “El Ariel”, fue detenido a media mañana de hoy en la zona oeste, por personal de la comisaría 19ª. Estaba prófugo desde hace casi dos años.
Las primeras informaciones indican que fue sorprendido andando a caballo por el extremo oeste de la ciudad, y cuando se le acercó un patrullero, el animal se paró en dos patas y Cantero perdió el equilibrio y cayó al piso. El incidente se habría generado en inmediaciones de la continuación de las calles Centeno y Felipe Moré.
Otra versión sostiene que iba en un carro tirado por un caballo con otra persona y que en un momento, como maltrató al animal, se le acercó personal policial. Ahí el animal se paró en dos patas y el movimiento del carro hizo que Cantero perdiera el equilibrio.
Tras esto, fue reducido por personal policial y derivado a la seccional 19ª, donde se dispuso un fuerte operativo policial. Pasado el mediodía, fue trasladado a Jefatura, donde se le realizaron pruebas dactiloscópicas que confirmaron su identidad, señaló un vocero.
Máximo Ariel Cantero es uno de los prófugos de la investigación que llevó adelante el juez Juan Carlos Vienna. Se trata de la megacausa Los Monos que se resolvió con un juicio abreviado, en el que los procesados reconocieron formar parte de una asociación ilícita y fueron condenados.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país