De acuerdo al testimonio que declaró la madre de la víctima ante la fiscal Lorena Aronne, fue sometida sexualmente arriba de una camioneta, en el playón de estacionamiento del boliche.
Una joven rosarina denunció que fue violada por dos hombres el pasado fin de semana en las inmediaciones del boliche NOX, ubicado en la ruta nacional 33 entre Casilda y Pujato.
La joven, cuya identidad fue preservada por el Ministerio Público de la Acusación, tiene 15 años y, de acuerdo al testimonio que declaró su madre ante la fiscal Lorena Aronne, fue sometida sexualmente arriba de una camioneta que se encontraba estacionada en el playón de estacionamiento del boliche.
Según pudo saber La Capital, Lucio M. y Bruno P., de 18 años, oriundos de Correa, fueron acusados en una audiencia imputativa de cometer el hecho y quedaron detenidos por un plazo de 60 días hasta que el juez Carlos Pareto resuelva su situación procesal.
Según se pudo saber, el abuso sexual se produjo la madrugada del domingo, entre las 6 y 6.30, luego de que la adolescente saliera del lugar hacia la playa de estacionamiento acompañada por los dos jóvenes implicados en el hecho.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio