También se robaron el disco rígido donde se almacenaban las imágenes de las cámaras de seguridad. Las armas serían parte de una colección del dueño de la vivienda.

La denuncia por el asalto en calle Cerrito fue radicada en la seccional 13ª. Foto: Archivo La Capital
Rosario.- Tres delincuentes sorprendieron a una familia de barrio Bella Vista y luego de irrumpir en la vivienda y reducir a a las víctimas huyeron con una importante cantidad de dinero y siete armas de fuego de diferentes calibres que, según las primeras informaciones, el dueño de casa poseía como coleccionista.
El asalto ocurrió Cerrito al 3200. Todo comenzó cuando uno de los integrantes de la familia llegaba a la vivienda y fue interceptado por tres hampones con armas de fuego. La víctima fue reducida y obligada a ingresar a la casa.
Una vez adentro, los delincuentes dominaron al resto de la familia y así pudieron recolectar unos 10 mil pesos, alhajas, dólares y siete armas de fuego de diferentes calibres. De acuerdo a la datos preliminares, las armas son de calibres 9. 45, 357 y 635 que serían de uso y colección del dueño de casa.
Los maleantes también se llevaron el disco rígido de la computadora donde se almacenaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda. Antes de escapar, los delincuentes dejaron atadas a las víctimas.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 13º.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio