También se robaron el disco rígido donde se almacenaban las imágenes de las cámaras de seguridad. Las armas serían parte de una colección del dueño de la vivienda.
La denuncia por el asalto en calle Cerrito fue radicada en la seccional 13ª. Foto: Archivo La Capital
Rosario.- Tres delincuentes sorprendieron a una familia de barrio Bella Vista y luego de irrumpir en la vivienda y reducir a a las víctimas huyeron con una importante cantidad de dinero y siete armas de fuego de diferentes calibres que, según las primeras informaciones, el dueño de casa poseía como coleccionista.
El asalto ocurrió Cerrito al 3200. Todo comenzó cuando uno de los integrantes de la familia llegaba a la vivienda y fue interceptado por tres hampones con armas de fuego. La víctima fue reducida y obligada a ingresar a la casa.
Una vez adentro, los delincuentes dominaron al resto de la familia y así pudieron recolectar unos 10 mil pesos, alhajas, dólares y siete armas de fuego de diferentes calibres. De acuerdo a la datos preliminares, las armas son de calibres 9. 45, 357 y 635 que serían de uso y colección del dueño de casa.
Los maleantes también se llevaron el disco rígido de la computadora donde se almacenaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda. Antes de escapar, los delincuentes dejaron atadas a las víctimas.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 13º.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes