El atraco ocurrió cuando la víctima se detuvo en el semáforo de Avellaneda y Provincias Unidas. Los delincuentes detenidos tienen 15, 16 y 19 años.
Rosario.- Tres jóvenes delincuentes de 15, 16 y 19 años fueron detenidos luego de que asaltaran a un automovilista y se lo llevaran virtualmente secuestrado en su propio vehículo. La captura se produjo tras una persecución que terminó cuando los delincuentes, con su víctima reducida dentro del coche, perdieron el control del rodado y chocaron contra un árbol.
Fuentes de la Unidad Regional II indicaron a La Capital que el violento asalto ocurrió ayer a la madrugada. Joaquín P, de 81 años, conducía su automóvil por la zona sudoeste de Rosario y al detenerse en el semáforo de Provincias Unidas y bulevar Seguí fue abordado por tres delincuentes.
Los maleantes amenazaron de muerte con un arma de fuego al automovilista, se subieron al coche y se llevaron a la víctima virtualmente secuestrada. De acuerdo a las primeras informaciones, la secuencia del asalto fue presenciada por un testigo que dio a aviso a la central del 911.
Una patrulla del Comando Radioeléctrico detectó al vehículo en la zona de Provincias Unidas y el pasaje 1878. A partir de ese momento se inició una persecución que terminó cuando el delincuente que manejaba perdió el control del auto y impactó contra un árbol.
Los detenidos, según informó la policía, tienen 15, 16 y 19 años. Uno de ellos portaba un revólver calibre 32. Los delincuentes fueron alojados en la seccional 19º.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido