Sucedió esta madrugada. El cadáver con el torso desnudo estaba tenido en Constitución y Amenábar. A metros del lugar, en un pasillo, se encontró una cuchilla que sería el arma homicida.
Rosario.- Un hombre fue asesinado esta madrugada y su cuerpo apareció en plena vía pública, en barrio San Francisquito.
Según las primeras informaciones, el cuerpo de un hombre aún no identificado fue hallado hoy cerca de las 3.30 tendido sobre una obra de pavimentación en Constitución y Amenábar. Armando, el sereno de la empresa que realiza las obras, contó a la policía que minutos antes escuchó unos golpes en la puerta de la casilla donde se encontraba, y que al salir encontró el cuerpo tendido del hombre herido. La víctima vestía jeans y zapatillas negras y presentaba una herida cortante en la pierna derecha desde donde emanaba una gran cantidad de sangre.
Un móvil policial llegó al lugar tras un llamado al 911 y tras solicitar la presencia de una ambulancia del Sies se constató el fallecimiento del hombre. Fuentes policiales confirmaron a La Capital que a metros de dónde estaba el cadáver, y en el ingreso de un pasillo por calle Amenábar, se encontró una cuchilla de aproximadamente 10 centímetros de hoja.
Un llamado anónimo alertó a la policía de la presencia de dos sujetos armados que serían los autores del crimen, por lo que se detuvo cerca de allí a Carlos R. de 28 años y a Marcos G. de 14 años.
Interviene en el caso la comisaría 18ª por razones de jurisdicción y la causa es investigada por la fiscal Marisol Fabbro.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio