Sucedió esta madrugada. El cadáver con el torso desnudo estaba tenido en Constitución y Amenábar. A metros del lugar, en un pasillo, se encontró una cuchilla que sería el arma homicida.
Rosario.- Un hombre fue asesinado esta madrugada y su cuerpo apareció en plena vía pública, en barrio San Francisquito.
Según las primeras informaciones, el cuerpo de un hombre aún no identificado fue hallado hoy cerca de las 3.30 tendido sobre una obra de pavimentación en Constitución y Amenábar. Armando, el sereno de la empresa que realiza las obras, contó a la policía que minutos antes escuchó unos golpes en la puerta de la casilla donde se encontraba, y que al salir encontró el cuerpo tendido del hombre herido. La víctima vestía jeans y zapatillas negras y presentaba una herida cortante en la pierna derecha desde donde emanaba una gran cantidad de sangre.
Un móvil policial llegó al lugar tras un llamado al 911 y tras solicitar la presencia de una ambulancia del Sies se constató el fallecimiento del hombre. Fuentes policiales confirmaron a La Capital que a metros de dónde estaba el cadáver, y en el ingreso de un pasillo por calle Amenábar, se encontró una cuchilla de aproximadamente 10 centímetros de hoja.
Un llamado anónimo alertó a la policía de la presencia de dos sujetos armados que serían los autores del crimen, por lo que se detuvo cerca de allí a Carlos R. de 28 años y a Marcos G. de 14 años.
Interviene en el caso la comisaría 18ª por razones de jurisdicción y la causa es investigada por la fiscal Marisol Fabbro.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido