Una mujer murió y su novio sufrió heridas pero se encuentra estable, mientras que el menor resultó ileso.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos frenó de manera brusca. Foto: infopico.com
La Pampa.- Una joven murió y su pareja resultó herida, luego de caerse de la moto en la que circulaban y con la que corrían una picada el domingo por la noche en General Pico, La Pampa. En el vehículo, viajaba también el bebé de ambos, quien afortunadamente no resultó herido.
Testigos declararon que en la moto que protagonizó el siniestro iban tres personas: una pareja y un bebé. Sin embargo, cuando los efectivos y las ambulancias llegaron al lugar, el niño ya no estaba y tampoco la moto, según informa el portal Infopico.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos frenó de manera brusca y provocó la caída de la pareja y el bebé.
Investigadores sospechan que los ocupantes de las otras dos motos regresaron al lugar, tomaron al bebé y al vehículo siniestrado y huyeron.
La víctima "fue identificada como Noemí Del Valle Silva de 24 años” así lo aseguró el director del hospital local, García Llerena.
Por otra parte, el joven de apellido Godoy (21) fue intervenído quirurgicamente se encuentra "hemodinámicamente estable, con hidratación, sedación, y con respirador artificial".
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial