Una mujer murió y su novio sufrió heridas pero se encuentra estable, mientras que el menor resultó ileso.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos frenó de manera brusca. Foto: infopico.com
La Pampa.- Una joven murió y su pareja resultó herida, luego de caerse de la moto en la que circulaban y con la que corrían una picada el domingo por la noche en General Pico, La Pampa. En el vehículo, viajaba también el bebé de ambos, quien afortunadamente no resultó herido.
Testigos declararon que en la moto que protagonizó el siniestro iban tres personas: una pareja y un bebé. Sin embargo, cuando los efectivos y las ambulancias llegaron al lugar, el niño ya no estaba y tampoco la moto, según informa el portal Infopico.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos frenó de manera brusca y provocó la caída de la pareja y el bebé.
Investigadores sospechan que los ocupantes de las otras dos motos regresaron al lugar, tomaron al bebé y al vehículo siniestrado y huyeron.
La víctima "fue identificada como Noemí Del Valle Silva de 24 años” así lo aseguró el director del hospital local, García Llerena.
Por otra parte, el joven de apellido Godoy (21) fue intervenído quirurgicamente se encuentra "hemodinámicamente estable, con hidratación, sedación, y con respirador artificial".
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.