Una mujer murió y su novio sufrió heridas pero se encuentra estable, mientras que el menor resultó ileso.

Al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos frenó de manera brusca. Foto: infopico.com
La Pampa.- Una joven murió y su pareja resultó herida, luego de caerse de la moto en la que circulaban y con la que corrían una picada el domingo por la noche en General Pico, La Pampa. En el vehículo, viajaba también el bebé de ambos, quien afortunadamente no resultó herido.
Testigos declararon que en la moto que protagonizó el siniestro iban tres personas: una pareja y un bebé. Sin embargo, cuando los efectivos y las ambulancias llegaron al lugar, el niño ya no estaba y tampoco la moto, según informa el portal Infopico.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos frenó de manera brusca y provocó la caída de la pareja y el bebé.
Investigadores sospechan que los ocupantes de las otras dos motos regresaron al lugar, tomaron al bebé y al vehículo siniestrado y huyeron.
La víctima "fue identificada como Noemí Del Valle Silva de 24 años” así lo aseguró el director del hospital local, García Llerena.
Por otra parte, el joven de apellido Godoy (21) fue intervenído quirurgicamente se encuentra "hemodinámicamente estable, con hidratación, sedación, y con respirador artificial".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio