Fue en barrio Bouchard de San Lorenzo. Sobre el agresor pesa una orden de restricción por presunto abuso contra la hija del herido.
San Lorenzo.- Un hombre sobre quien pea una orden de restricción por presunto abuso sexual y su sobrino fueron internados y quedaron detenidos luego de una violenta pelea que sostuvieron aparentemente en una vivienda del barrio Bouchard de San Lorenzo.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 frente a una vivienda ubicada en Mártire y Astrada, en el barrio Bouchard de San Lorenzo, cuando Ramón G., de 55 años, y su sobrino, Víctor C., de 32, comenzaron aparentemente una discusión que fue subiendo de tono.
El mayor se encontraba en estado de ebriedad y su sobrino -padre de la chica que habría sido violada por el tío- intentó disuadirlo cuando observó que de entre sus ropas extraía un cuchillo.
Se inició entonces una feroz pelea y el mayor le aplicó dos puntazos en abdomen y el brazo a su sobrino, quien sangrando y desde el piso alcanzó a golpear a su tío en la cabeza con un objeto contundente, presumiblemente con un ladrillo, provocándole un traumatismo de cráneo.
Alertada por vecinos, la policía llegó al lugar y detuvo a ambos, a quienes debieron trasladar al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, por las heridas recibidas.
Interviene la Fiscalía a cargo de Juan Carlos Ledesma.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones