Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Un hombre imputado de abuso sexual apuñaló a su sobrino tras una pelea y ambos fueron internados

Fue en barrio Bouchard de San Lorenzo. Sobre el agresor pesa una orden de restricción por presunto abuso contra la hija del herido.

Tío y sobrino terminaron internados en el hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo.

Tío y sobrino terminaron internados en el hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo.

San Lorenzo.- Un hombre sobre quien pea una orden de restricción por presunto abuso sexual y su sobrino fueron internados y quedaron detenidos luego de una violenta pelea que sostuvieron aparentemente en una vivienda del barrio Bouchard de San Lorenzo.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 frente a una vivienda ubicada en Mártire y Astrada, en el barrio Bouchard de San Lorenzo, cuando Ramón G., de 55 años, y su sobrino, Víctor C., de 32, comenzaron aparentemente una discusión que fue subiendo de tono.

El mayor se encontraba en estado de ebriedad y su sobrino -padre de la chica que habría sido violada por el tío- intentó disuadirlo cuando observó que de entre sus ropas extraía un cuchillo.

Se inició entonces una feroz pelea y el mayor le aplicó dos puntazos en abdomen y el brazo a su sobrino, quien sangrando y desde el piso alcanzó a golpear a su tío en la cabeza con un objeto contundente, presumiblemente con un ladrillo, provocándole un traumatismo de cráneo.

Alertada por vecinos, la policía llegó al lugar y detuvo a ambos, a quienes debieron trasladar al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, por las heridas recibidas.

Interviene la Fiscalía a cargo de Juan Carlos Ledesma.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias