Fue en barrio Bouchard de San Lorenzo. Sobre el agresor pesa una orden de restricción por presunto abuso contra la hija del herido.
San Lorenzo.- Un hombre sobre quien pea una orden de restricción por presunto abuso sexual y su sobrino fueron internados y quedaron detenidos luego de una violenta pelea que sostuvieron aparentemente en una vivienda del barrio Bouchard de San Lorenzo.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 frente a una vivienda ubicada en Mártire y Astrada, en el barrio Bouchard de San Lorenzo, cuando Ramón G., de 55 años, y su sobrino, Víctor C., de 32, comenzaron aparentemente una discusión que fue subiendo de tono.
El mayor se encontraba en estado de ebriedad y su sobrino -padre de la chica que habría sido violada por el tío- intentó disuadirlo cuando observó que de entre sus ropas extraía un cuchillo.
Se inició entonces una feroz pelea y el mayor le aplicó dos puntazos en abdomen y el brazo a su sobrino, quien sangrando y desde el piso alcanzó a golpear a su tío en la cabeza con un objeto contundente, presumiblemente con un ladrillo, provocándole un traumatismo de cráneo.
Alertada por vecinos, la policía llegó al lugar y detuvo a ambos, a quienes debieron trasladar al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, por las heridas recibidas.
Interviene la Fiscalía a cargo de Juan Carlos Ledesma.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero