Fue en barrio Bouchard de San Lorenzo. Sobre el agresor pesa una orden de restricción por presunto abuso contra la hija del herido.
San Lorenzo.- Un hombre sobre quien pea una orden de restricción por presunto abuso sexual y su sobrino fueron internados y quedaron detenidos luego de una violenta pelea que sostuvieron aparentemente en una vivienda del barrio Bouchard de San Lorenzo.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 frente a una vivienda ubicada en Mártire y Astrada, en el barrio Bouchard de San Lorenzo, cuando Ramón G., de 55 años, y su sobrino, Víctor C., de 32, comenzaron aparentemente una discusión que fue subiendo de tono.
El mayor se encontraba en estado de ebriedad y su sobrino -padre de la chica que habría sido violada por el tío- intentó disuadirlo cuando observó que de entre sus ropas extraía un cuchillo.
Se inició entonces una feroz pelea y el mayor le aplicó dos puntazos en abdomen y el brazo a su sobrino, quien sangrando y desde el piso alcanzó a golpear a su tío en la cabeza con un objeto contundente, presumiblemente con un ladrillo, provocándole un traumatismo de cráneo.
Alertada por vecinos, la policía llegó al lugar y detuvo a ambos, a quienes debieron trasladar al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, por las heridas recibidas.
Interviene la Fiscalía a cargo de Juan Carlos Ledesma.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado