Fue en barrio Bouchard de San Lorenzo. Sobre el agresor pesa una orden de restricción por presunto abuso contra la hija del herido.
San Lorenzo.- Un hombre sobre quien pea una orden de restricción por presunto abuso sexual y su sobrino fueron internados y quedaron detenidos luego de una violenta pelea que sostuvieron aparentemente en una vivienda del barrio Bouchard de San Lorenzo.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 frente a una vivienda ubicada en Mártire y Astrada, en el barrio Bouchard de San Lorenzo, cuando Ramón G., de 55 años, y su sobrino, Víctor C., de 32, comenzaron aparentemente una discusión que fue subiendo de tono.
El mayor se encontraba en estado de ebriedad y su sobrino -padre de la chica que habría sido violada por el tío- intentó disuadirlo cuando observó que de entre sus ropas extraía un cuchillo.
Se inició entonces una feroz pelea y el mayor le aplicó dos puntazos en abdomen y el brazo a su sobrino, quien sangrando y desde el piso alcanzó a golpear a su tío en la cabeza con un objeto contundente, presumiblemente con un ladrillo, provocándole un traumatismo de cráneo.
Alertada por vecinos, la policía llegó al lugar y detuvo a ambos, a quienes debieron trasladar al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, por las heridas recibidas.
Interviene la Fiscalía a cargo de Juan Carlos Ledesma.
"Quédense con la moto, yo me voy", dijo el infractor. Acto seguido, cortó la manguera del tanque de nafta e hizo chispa con un encendedor
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.