Sucedió esta madrugada cuando en el local no había clientes. Sólo estaban empleados y el encargado. Los ladrones se llevaron la recaudación de la noche y el dinero de una caja fuerte.
Dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron en el conocido resto bar "Mendieta", ubicado en Carrasco 3875 (Rosario), y luego de reducir al encargado y a los empleados que estaban allí se apoderaron de más de cinco mil pesos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco sucedió alrededor de las 3 cuando el local ya estaba sin público, pero con la dotación de empleados que trabajaba en tareas de limpieza.
Los delincuentes ingresaron al lugar y dominaron a las víctimas sin mucho esfuerzo. Tomaron el dinero de la recaudación y después obligar a abrir una caja fuerte donde había otra suma. En total, según las fuentes, se llevaron cinco mil pesos.
El nombre del emprendimiento gastronómico fue motivo de una disputa judicial entre los dueños y los herederos de Roberto Fontanarrosa, quienes no permitieron que se utilice el nombre del perro que acompañaba a Inodoro Pereyra, uno de los célebres personales del dibujante y humorista de rosarino.
Por ese motivo, el bar pasó a llamarse "M", aunque el otro nombre quedó impuesto popularmente. El robo fue denunciado en la seccional 10ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país