Sucedió esta madrugada cuando en el local no había clientes. Sólo estaban empleados y el encargado. Los ladrones se llevaron la recaudación de la noche y el dinero de una caja fuerte.
Dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron en el conocido resto bar "Mendieta", ubicado en Carrasco 3875 (Rosario), y luego de reducir al encargado y a los empleados que estaban allí se apoderaron de más de cinco mil pesos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco sucedió alrededor de las 3 cuando el local ya estaba sin público, pero con la dotación de empleados que trabajaba en tareas de limpieza.
Los delincuentes ingresaron al lugar y dominaron a las víctimas sin mucho esfuerzo. Tomaron el dinero de la recaudación y después obligar a abrir una caja fuerte donde había otra suma. En total, según las fuentes, se llevaron cinco mil pesos.
El nombre del emprendimiento gastronómico fue motivo de una disputa judicial entre los dueños y los herederos de Roberto Fontanarrosa, quienes no permitieron que se utilice el nombre del perro que acompañaba a Inodoro Pereyra, uno de los célebres personales del dibujante y humorista de rosarino.
Por ese motivo, el bar pasó a llamarse "M", aunque el otro nombre quedó impuesto popularmente. El robo fue denunciado en la seccional 10ª.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero