Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Asaltan una fábrica de ataúdes y tras golpear y reducir al dueño se llevan dinero y armas de fuego

Tres delincuentes irrumpieron en Ocampo al 5600, Rosario. Luego de dominar al propietario y a los empleados se dirigieron a la casa de un familiar del empresario de donde se llevaron el botín.

La fábrica de cajones tiene dos galpones en Ocampo al 5600. Foto: La Capital/Celina M. Lovera

La fábrica de cajones tiene dos galpones en Ocampo al 5600. Foto: La Capital/Celina M. Lovera

Tres hombres armados irrumpieron ayer en un fábrica de ataúdes de la zona oeste de Rosario y tras golpear y reducir al dueño y los empleados se dirigieron a la casa de un familiar del empresario,ubicada en la parte trasera del predio. De allí se llevaron una suma de dinero estimada en 50 mil pesos, tres armas de fuegos, alhajas, joyas y unos 200 gramos de oro, entre otros elementos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto ocurrió en Ocampo 5600, una fábrica de sarcófagos cuyo titular es Pedro C., de 66 años. La planta posee dos golapones ubicados uno frente al otro Alrededor de las 15, tres hombres armados ingresaron al galpón principal, el que figura en el número 5660, y redujeron al dueño y a los empleados que estaban en ese momento. l.

Los voceros relataron que los hampones actuaron con violencia ya que el Pedro C. recibió un golpe en la cabeza. La secuencia del asalto prosiguió con el dueño de la fábrica reducido y conducido hacia la parte trasera del predio, donde tiene su casa el nieto de Pedro.

Entonces, los delincuentes redujeron también a los familiares de Pedro y se apoderaron de una importante suma de dinero, dos escopetas y un pistolón, alhajas, joyas, una computadora portátil y varias camisetas de Rosario Central.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias