Tres delincuentes irrumpieron en Ocampo al 5600, Rosario. Luego de dominar al propietario y a los empleados se dirigieron a la casa de un familiar del empresario de donde se llevaron el botín.
Tres hombres armados irrumpieron ayer en un fábrica de ataúdes de la zona oeste de Rosario y tras golpear y reducir al dueño y los empleados se dirigieron a la casa de un familiar del empresario,ubicada en la parte trasera del predio. De allí se llevaron una suma de dinero estimada en 50 mil pesos, tres armas de fuegos, alhajas, joyas y unos 200 gramos de oro, entre otros elementos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto ocurrió en Ocampo 5600, una fábrica de sarcófagos cuyo titular es Pedro C., de 66 años. La planta posee dos golapones ubicados uno frente al otro Alrededor de las 15, tres hombres armados ingresaron al galpón principal, el que figura en el número 5660, y redujeron al dueño y a los empleados que estaban en ese momento. l.
Los voceros relataron que los hampones actuaron con violencia ya que el Pedro C. recibió un golpe en la cabeza. La secuencia del asalto prosiguió con el dueño de la fábrica reducido y conducido hacia la parte trasera del predio, donde tiene su casa el nieto de Pedro.
Entonces, los delincuentes redujeron también a los familiares de Pedro y se apoderaron de una importante suma de dinero, dos escopetas y un pistolón, alhajas, joyas, una computadora portátil y varias camisetas de Rosario Central.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.