El hijo de Juan Alberto Paladini se mostró disconforme con la resolución de Mariana Prunotto que investigó la muerte de su padre y le dispensó duras palabras. La funcionaria judicial había determinado que el fallecimiento fue resultado de un accidente en el que no intervinieron terceros.
Disconforme con la resolución de la fiscal Mariana Prunotto que confirmó que la muerte de su padre, Juan Alberto Paladini, fue accidental, Nicolás Paladini expresó duras palabras contra la funcionaria judicial. El empresario marido de de la modelo Rocío Guirao Díaz tildó a Prunotto de “inepta” y cobarde.
“La fiscal Prunoto es una inepta. Se tendría que dedicar a otra cosa. Para ser fiscal hay que tener ovarios cosa que ella no tiene”, lanzó por Twitter Paladini que sostiene que su padre falleció aquel septiembre de 2014 en un accidente provocado en ocasión de robo.
La resolución de Prunotto sin embargo, es clara a ese efecto. Basada en pericias de Gendarmería, de la Policía y de la Universidad Nacional de Rosario además de los registros de todos los llamados al 911 ese día, Prunotto concluyó que en la muerte del empresario no hubo participación de terceros.
Para los Paladini, no obstante otra es la historia aunque nunca presentaron una pericia privada en ese sentido.
La fiscal también había dado por tierra la posibilidad de que los golpes hallados en el coche, un Audi R8, hayan sido provocados con con algún objeto contundente.
Puntualmente, sobre los tres golpes que presentaba el auto –esgrimidos por la familia como posible prueba de un ataque–, Prunotto señaló en su resolución que “los informes técnicos indican que el golpe externo es uno pequeño que difícilmente haga perder el control del auto”; en tanto un ingeniero y un forense coincidieron en que los otros dos impactos son internos y compatibles con las lesiones del cuerpo.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.