Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

El fuerte descargo de Nicolás Paladini: tildó de “inepta” y cobarde a la fiscal

El hijo de Juan Alberto Paladini se mostró disconforme con la resolución de Mariana Prunotto que investigó la muerte de su padre y le dispensó duras palabras. La funcionaria judicial había determinado que el fallecimiento fue resultado de un accidente en el que no intervinieron terceros.

Así quedó el auto de Paladini el día del accidente, el 13 de septiembre de 2014.

Así quedó el auto de Paladini el día del accidente, el 13 de septiembre de 2014.

Disconforme con la resolución de la fiscal Mariana Prunotto que confirmó que la muerte de su padre, Juan Alberto Paladini, fue accidental, Nicolás Paladini expresó duras palabras contra la funcionaria judicial. El empresario marido de de la modelo Rocío Guirao Díaz tildó a Prunotto de “inepta” y cobarde.

“La fiscal Prunoto es una inepta. Se tendría que dedicar a otra cosa. Para ser fiscal hay que tener ovarios cosa que ella no tiene”, lanzó por Twitter Paladini que sostiene que su padre falleció aquel septiembre de 2014 en un accidente provocado en ocasión de robo.

La resolución de Prunotto sin embargo, es clara a ese efecto. Basada en pericias de Gendarmería, de la Policía y de la Universidad Nacional de Rosario además de los registros de todos los llamados al 911 ese día, Prunotto concluyó que en la muerte del empresario no hubo participación de terceros.

Para los Paladini, no obstante otra es la historia aunque nunca presentaron una pericia privada en ese sentido.

La fiscal también había dado por tierra la posibilidad de que los golpes hallados en el coche, un Audi R8, hayan sido provocados con con algún objeto contundente.

Puntualmente, sobre los tres golpes que presentaba el auto –esgrimidos por la familia como posible prueba de un ataque–, Prunotto señaló en su resolución que “los informes técnicos indican que el golpe externo es uno pequeño que difícilmente haga perder el control del auto”; en tanto un ingeniero y un forense coincidieron en que los otros dos impactos son internos y compatibles con las lesiones del cuerpo.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias