El hijo de Juan Alberto Paladini se mostró disconforme con la resolución de Mariana Prunotto que investigó la muerte de su padre y le dispensó duras palabras. La funcionaria judicial había determinado que el fallecimiento fue resultado de un accidente en el que no intervinieron terceros.
Disconforme con la resolución de la fiscal Mariana Prunotto que confirmó que la muerte de su padre, Juan Alberto Paladini, fue accidental, Nicolás Paladini expresó duras palabras contra la funcionaria judicial. El empresario marido de de la modelo Rocío Guirao Díaz tildó a Prunotto de “inepta” y cobarde.
“La fiscal Prunoto es una inepta. Se tendría que dedicar a otra cosa. Para ser fiscal hay que tener ovarios cosa que ella no tiene”, lanzó por Twitter Paladini que sostiene que su padre falleció aquel septiembre de 2014 en un accidente provocado en ocasión de robo.
La resolución de Prunotto sin embargo, es clara a ese efecto. Basada en pericias de Gendarmería, de la Policía y de la Universidad Nacional de Rosario además de los registros de todos los llamados al 911 ese día, Prunotto concluyó que en la muerte del empresario no hubo participación de terceros.
Para los Paladini, no obstante otra es la historia aunque nunca presentaron una pericia privada en ese sentido.
La fiscal también había dado por tierra la posibilidad de que los golpes hallados en el coche, un Audi R8, hayan sido provocados con con algún objeto contundente.
Puntualmente, sobre los tres golpes que presentaba el auto –esgrimidos por la familia como posible prueba de un ataque–, Prunotto señaló en su resolución que “los informes técnicos indican que el golpe externo es uno pequeño que difícilmente haga perder el control del auto”; en tanto un ingeniero y un forense coincidieron en que los otros dos impactos son internos y compatibles con las lesiones del cuerpo.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.