Un joven de 22 años fue víctima de una brutal golpiza este domingo a la mañana en la zona norte de la ciudad. Según denunció mediante una publicación en redes sociales, Bautista se encontraba en Castagnino y Carrasco, a la salida de un boliche, cuando fue abordado por entre diez y quince personas, que primero lo agredieron verbalmente para luego molerlo a golpes.
La noticia se difundió por las redes sociales, en las que el chico pide el aporte de transeúntes que hayan visto o grabado algún video o foto de lo que sucedió entre las 5.30 y las 6 de la mañana del domingo en las inmediaciones del boliche Rumah.
“Eran entre diez y quince pibes de mi edad, entre 18 y 25 años. Me empezaron a insultar primero y después me separaron y me llevaron cerca del semáforo. Me pegaron hasta dejarme inconsciente. Tengo flashes. Llegué como pude a la puerta del boliche y ahí recibí ayuda”, relató Bautista a El Ciudadano y agregó que todavía no encuentra razones de lo que le sucedió.
Asimismo, el joven agradeció la ayuda que recibió por parte de la gente de Rumah, cuyo personal de seguridad dio aviso al 911, que envió un móvil que patrulla la zona, pero que al momento del ataque no estaba en el lugar. En principio, fue asistido en el Hospital Alberdi y luego derivado a un sanatorio privado.
Bautista presenta múltiples fracturas en su rostro, tiene afectados los pómulos y la nariz y será sometido a diversas operaciones desde mañana.
Además, durante la jornada realizará la correspondiente denuncia en Fiscalía para que se investigue lo ocurrido y se soliciten las filmaciones de las cámaras de seguridad del local bailable y las emplazadas en la vía pública.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior