El hombre radicado en General Lagos tenía 64 años de edad y fue encontrado sin vida en su casa. Vivía solo y se confirmó que su deceso fue por causas naturales; así lo indicaron fuentes policiales y de la Fiscalía Rosario.
Primeras actuaciones. Las actuaciones de rigor, en primera instancia, estuvieron a cargo de la subcomisaría 13.
Ayer, en horas de la tarde, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una llamada desde General Lagos. El trabajo de la dotación fue proceder a abrir una puerta que estaba cerrada con llave en una vivienda de calle Mistral al 1000; ya que la persona que estaba en su interior no respondía ante el llamado de su cuidadora. Al ingresar el personal, se encontró con que este hombre yacía tendido en uno de los cuartos del domicilio.
Ante esta situación, se convocó a la policía y a emergencias AMAS que constató que esta persona ya se encontraba óbito. A su vez y dadas las circunstancias se iniciaron las actuaciones pertinentes y se convocó a la PDI Rosario; que procedió al levantamiento del cuerpo.
Más tarde, se confirmó que la muerte fue por causas naturales. “No había violencia externa en el cuerpo ni sobre la entrada de la casa”, fue lo que informó el vocero de Fiscalía Rosario Sebastián Carranza.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.