El hombre radicado en General Lagos tenía 64 años de edad y fue encontrado sin vida en su casa. Vivía solo y se confirmó que su deceso fue por causas naturales; así lo indicaron fuentes policiales y de la Fiscalía Rosario.
Primeras actuaciones. Las actuaciones de rigor, en primera instancia, estuvieron a cargo de la subcomisaría 13.
Ayer, en horas de la tarde, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una llamada desde General Lagos. El trabajo de la dotación fue proceder a abrir una puerta que estaba cerrada con llave en una vivienda de calle Mistral al 1000; ya que la persona que estaba en su interior no respondía ante el llamado de su cuidadora. Al ingresar el personal, se encontró con que este hombre yacía tendido en uno de los cuartos del domicilio.
Ante esta situación, se convocó a la policía y a emergencias AMAS que constató que esta persona ya se encontraba óbito. A su vez y dadas las circunstancias se iniciaron las actuaciones pertinentes y se convocó a la PDI Rosario; que procedió al levantamiento del cuerpo.
Más tarde, se confirmó que la muerte fue por causas naturales. “No había violencia externa en el cuerpo ni sobre la entrada de la casa”, fue lo que informó el vocero de Fiscalía Rosario Sebastián Carranza.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio