Personal municipal detectó estas dos actividades irregulares en distintas zonas de la ciudad de Rosario. Se allanaron los inmuebles y se secuestró material probatorio.
En la mañana de este viernes, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana (Rosario) realizó la clausura de un local donde funcionaba una remisería ilegal. Además se procedió al desarme de una antena de comunicaciones entre la central y los vehículos. También detectaron y cerraron una casa de juego clandestino.
Agentes de la Guardia Urbana Municipal constataron que en un domicilio de Garay al 5700 existía un local no autorizado para el funcionamiento de remisería. A pesar de la “insistente negación de sus dueños” -según detallan fuentes oficiales-, con una orden de allanamiento pudieron detectar la actividad y secuestrar material probatorio como recibos y hojas de ruta.
El lugar, que había sido denunciado por vecinos por intermedio del número de atención ciudadana 147, fue clausurado preventivamente. Además se procedió al desarme de una antena UHF con la cuál este comercio realizaba sus comunicaciones.
En cuanto a la casa de juego clandestino, fue clausurada por agentes de la Secretaría en Junín y Larrea. Se secuestraron 19 CPU destinadas a las apuestas.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario