Personal municipal detectó estas dos actividades irregulares en distintas zonas de la ciudad de Rosario. Se allanaron los inmuebles y se secuestró material probatorio.
En la mañana de este viernes, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana (Rosario) realizó la clausura de un local donde funcionaba una remisería ilegal. Además se procedió al desarme de una antena de comunicaciones entre la central y los vehículos. También detectaron y cerraron una casa de juego clandestino.
Agentes de la Guardia Urbana Municipal constataron que en un domicilio de Garay al 5700 existía un local no autorizado para el funcionamiento de remisería. A pesar de la “insistente negación de sus dueños” -según detallan fuentes oficiales-, con una orden de allanamiento pudieron detectar la actividad y secuestrar material probatorio como recibos y hojas de ruta.
El lugar, que había sido denunciado por vecinos por intermedio del número de atención ciudadana 147, fue clausurado preventivamente. Además se procedió al desarme de una antena UHF con la cuál este comercio realizaba sus comunicaciones.
En cuanto a la casa de juego clandestino, fue clausurada por agentes de la Secretaría en Junín y Larrea. Se secuestraron 19 CPU destinadas a las apuestas.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio