Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Una multitudinaria fiesta playera terminó con balas de goma y botellazos

La Policía Antimotines apareció cuando varios grupos ya habían roto varios parabrisas y estrellado decenas de botellas contra los balcones de los edificios durante la madrugada.

Imagen de Una multitudinaria fiesta playera terminó con balas de goma y botellazos

Cerca de cinco mil jóvenes participaron anoche de una fiesta en la playa realizada en Vill Gesell que terminó casi al amanecer con un choque con la Policía que incluyó golpes, corridas, balas de goma y botellazos. Los desmanes habían comenzado durante la madrugada, cuando algunos grupos pelearon entre ellos, rompieron parabrisas de numerosos autos estacionados y estrellaron botellas contra balcones de los edificios cercanos.

En la tarde de ayer se montaron unas carpas y equipos de música en avenida Buenos Aires y la playa, donde dio comienzo una fiesta sin seguridad ni control policial. Sobre la medianoche ya se había convertido en una multitudinaria rave y hacia las dos de madrugada se estima que unas cinco mil personas bailaban en la arena. Fue entonces cuando comenzaron los empujones y las peleas, que con el pasar de las horas crecieron en intensidad y cantidad de participantes.

Finalmente, pasadas las 6 de la mañana, un escuadrón de la Policía Antimotines arribó decidido a restablecer el orden en una zona que se había convertido en tierra de nadie. Tras las primeras balas de goma hubo corridas y respuestas de los grupos de revoltosos con botellazos y piedras. La escena se prolongó por unos veinte minutos, cuando los grupos más violentos terminaron por dispersarse. No hubo detenidos y tampoco heridos de consideración.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias