La Policía Antimotines apareció cuando varios grupos ya habían roto varios parabrisas y estrellado decenas de botellas contra los balcones de los edificios durante la madrugada.
Cerca de cinco mil jóvenes participaron anoche de una fiesta en la playa realizada en Vill Gesell que terminó casi al amanecer con un choque con la Policía que incluyó golpes, corridas, balas de goma y botellazos. Los desmanes habían comenzado durante la madrugada, cuando algunos grupos pelearon entre ellos, rompieron parabrisas de numerosos autos estacionados y estrellaron botellas contra balcones de los edificios cercanos.
En la tarde de ayer se montaron unas carpas y equipos de música en avenida Buenos Aires y la playa, donde dio comienzo una fiesta sin seguridad ni control policial. Sobre la medianoche ya se había convertido en una multitudinaria rave y hacia las dos de madrugada se estima que unas cinco mil personas bailaban en la arena. Fue entonces cuando comenzaron los empujones y las peleas, que con el pasar de las horas crecieron en intensidad y cantidad de participantes.
Finalmente, pasadas las 6 de la mañana, un escuadrón de la Policía Antimotines arribó decidido a restablecer el orden en una zona que se había convertido en tierra de nadie. Tras las primeras balas de goma hubo corridas y respuestas de los grupos de revoltosos con botellazos y piedras. La escena se prolongó por unos veinte minutos, cuando los grupos más violentos terminaron por dispersarse. No hubo detenidos y tampoco heridos de consideración.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país