La señora de 79 años fue impactada por un vehículo cargado con papas cuando cruzaba la avenida San Martín. La esquina tiene semáforo.
Una mujer de 79 años murió este miércoles a la mañana al ser embestida por un camión cargado con papas en la esquina de avenida San Martín y Uriburu, zona sur de Rosario.
Según los primeros datos aportados por vecinos y testigos, la señora cruzaba San Martín por la senda peatonal y el vehículo pesado circulaba por Uriburu, mano hacia el río.
No estaba clara la mecánica del siniestro vial ni si el semáforo de esa esquina estaba en rojo o en verde.
"Una cliente entró llorando y dijo que atropellaron a una señora. No sabemos si no vio el semáforo o si el camión venía a gran velocidad y fue imprudente; no lo vimos", dijo una comerciante de la cuadra a Radio 2.
El cuerpo sin vida de la señora quedó tendido sobre la calle y al lugar arribaron móviles policiales y una ambulancia del Sies. Según las primeras versiones, la víctima se dirigía al Pami a realizar trámites.
Por otro lado, el camión rojo cargado con papas de "Transporte Oscar" de Arroyo Seco permanecía en el lugar y el tránsito fue cortado.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario