La señora de 79 años fue impactada por un vehículo cargado con papas cuando cruzaba la avenida San Martín. La esquina tiene semáforo.
Una mujer de 79 años murió este miércoles a la mañana al ser embestida por un camión cargado con papas en la esquina de avenida San Martín y Uriburu, zona sur de Rosario.
Según los primeros datos aportados por vecinos y testigos, la señora cruzaba San Martín por la senda peatonal y el vehículo pesado circulaba por Uriburu, mano hacia el río.
No estaba clara la mecánica del siniestro vial ni si el semáforo de esa esquina estaba en rojo o en verde.
"Una cliente entró llorando y dijo que atropellaron a una señora. No sabemos si no vio el semáforo o si el camión venía a gran velocidad y fue imprudente; no lo vimos", dijo una comerciante de la cuadra a Radio 2.
El cuerpo sin vida de la señora quedó tendido sobre la calle y al lugar arribaron móviles policiales y una ambulancia del Sies. Según las primeras versiones, la víctima se dirigía al Pami a realizar trámites.
Por otro lado, el camión rojo cargado con papas de "Transporte Oscar" de Arroyo Seco permanecía en el lugar y el tránsito fue cortado.
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.