La señora de 79 años fue impactada por un vehículo cargado con papas cuando cruzaba la avenida San Martín. La esquina tiene semáforo.
Una mujer de 79 años murió este miércoles a la mañana al ser embestida por un camión cargado con papas en la esquina de avenida San Martín y Uriburu, zona sur de Rosario.
Según los primeros datos aportados por vecinos y testigos, la señora cruzaba San Martín por la senda peatonal y el vehículo pesado circulaba por Uriburu, mano hacia el río.
No estaba clara la mecánica del siniestro vial ni si el semáforo de esa esquina estaba en rojo o en verde.
"Una cliente entró llorando y dijo que atropellaron a una señora. No sabemos si no vio el semáforo o si el camión venía a gran velocidad y fue imprudente; no lo vimos", dijo una comerciante de la cuadra a Radio 2.
El cuerpo sin vida de la señora quedó tendido sobre la calle y al lugar arribaron móviles policiales y una ambulancia del Sies. Según las primeras versiones, la víctima se dirigía al Pami a realizar trámites.
Por otro lado, el camión rojo cargado con papas de "Transporte Oscar" de Arroyo Seco permanecía en el lugar y el tránsito fue cortado.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.