Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

San Martín y Uriburu

Fue en Rosario: Una mujer murió atropellada por un transporte de Arroyo Seco

La señora de 79 años fue impactada por un vehículo cargado con papas cuando cruzaba la avenida San Martín. La esquina tiene semáforo.

El camión cargado con papas arrolló a la mujer de 79 años. Foto: Alan Monzón/Rosario3

El camión cargado con papas arrolló a la mujer de 79 años. Foto: Alan Monzón/Rosario3

Una mujer de 79 años murió este miércoles a la mañana al ser embestida por un camión cargado con papas en la esquina de avenida San Martín y Uriburu, zona sur de Rosario.

Según los primeros datos aportados por vecinos y testigos, la señora cruzaba San Martín por la senda peatonal y el vehículo pesado circulaba por Uriburu, mano hacia el río.

No estaba clara la mecánica del siniestro vial ni si el semáforo de esa esquina estaba en rojo o en verde.

"Una cliente entró llorando y dijo que atropellaron a una señora. No sabemos si no vio el semáforo o si el camión venía a gran velocidad y fue imprudente; no lo vimos", dijo una comerciante de la cuadra a Radio 2.

El cuerpo sin vida de la señora quedó tendido sobre la calle y al lugar arribaron móviles policiales y una ambulancia del Sies. Según las primeras versiones, la víctima se dirigía al Pami a realizar trámites.

Por otro lado, el camión rojo cargado con papas de "Transporte Oscar" de Arroyo Seco permanecía en el lugar y el tránsito fue cortado. 

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias