El ataque ocurrió en la noche de este martes en el Order, de 27 de Febrero al 7800. No se registraron heridos.
El Complejo Penitenciario de Rosario, ubicado en 27 de Febrero al 7800, fue baleado por desconocidos que dejaron un mensaje intimidante. De acuerdo con los primeros testimonios, los atacantes habrían disparado unos quince balazos antes de darse a la fuga.
Según se precisó de manera oficial, cuatro personas se trasladaban en un Peugeot 208 blanco cuando, al pasar frente al Complejo Penitenciario (conocido como Order, Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario) abrieron fuego y se dieron a la fuga.
No se reportaron heridos.
Pudo saberse que antes de disparar dejaron un cartel en el que se dirigen a "las delegadas de los pabellones", y dice textualmente: "Si se siguen prestando con Rene y los Funes que hacen verduguear a las pibas presas le vamos a empezar a la familia a las que se siguan emprestando a hacer eso".
"Primero y último aviso! Saben que no jodemos", concluye la nota manuscrita.
Algunas versiones señalaban la posibilidad de que los tiradores hubiesen usado una ametralladora.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía