Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Récord histórico

Mataron a un hombre y el departamento Rosario llegó a 264 homicidios

Varios sujetos pasaron en una camioneta y abrieron fuego contra una persona en la zona oeste. Tras una persecución policial hubo un detenido. A un mes de terminar, 2022 ya igualó la marca máxima de asesinatos registrada en 2013.

Imagen de Mataron a un hombre y el departamento Rosario llegó a 264 homicidios

Un hombre fue asesinado a tiros este jueves a la noche en Rosario y el departamento alcanzó así, con un mes por delante para terminar 2022, su récord de homicidios para uno año, al igualar la marca registrada oficialmente en 2013.

El ataque fue cerca de las 21 en el pasaje Caaguazú y Garzón, zona oeste de la ciudad, por motivos que se investigan. La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza y falleció en el policlínico San Martín, donde fue trasladado de urgencia.

Ante las detonaciones de arma de fuego, personal policial que patrullaba el área divisó una camioneta Chevrolet Montana conducida por un hombre y con otros dos en la caja trasera que iban armados. Se inició una persecución y le dieron alcance en Dean Funes al 5700, precisa el parte oficial.

En ese lugar se pudo detener a uno de los sospechosos pero otros dos huyeron a pie. Se retuvo el vehículo, que tenía pedido de secuestro, y además una pistola Bersa Thunder 9 milímetros y otra arma de fuego que al parecer los mismos delincuentes descartaron en la huida.

También se encontraron 13 vainas pedazos servidas y otros materiales balísticos que serán peritados.

Con este nuevo asesinato, el departamento Rosario suma 264 en lo que va del año y ya alcanzó el récord registrado en 2013, hasta aquí el año más violento de la historia a nivel local.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias