Varios sujetos pasaron en una camioneta y abrieron fuego contra una persona en la zona oeste. Tras una persecución policial hubo un detenido. A un mes de terminar, 2022 ya igualó la marca máxima de asesinatos registrada en 2013.
Un hombre fue asesinado a tiros este jueves a la noche en Rosario y el departamento alcanzó así, con un mes por delante para terminar 2022, su récord de homicidios para uno año, al igualar la marca registrada oficialmente en 2013.
El ataque fue cerca de las 21 en el pasaje Caaguazú y Garzón, zona oeste de la ciudad, por motivos que se investigan. La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza y falleció en el policlínico San Martín, donde fue trasladado de urgencia.
Ante las detonaciones de arma de fuego, personal policial que patrullaba el área divisó una camioneta Chevrolet Montana conducida por un hombre y con otros dos en la caja trasera que iban armados. Se inició una persecución y le dieron alcance en Dean Funes al 5700, precisa el parte oficial.
En ese lugar se pudo detener a uno de los sospechosos pero otros dos huyeron a pie. Se retuvo el vehículo, que tenía pedido de secuestro, y además una pistola Bersa Thunder 9 milímetros y otra arma de fuego que al parecer los mismos delincuentes descartaron en la huida.
También se encontraron 13 vainas pedazos servidas y otros materiales balísticos que serán peritados.
Con este nuevo asesinato, el departamento Rosario suma 264 en lo que va del año y ya alcanzó el récord registrado en 2013, hasta aquí el año más violento de la historia a nivel local.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país