Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia moderada lluvia moderada 32°C

Continúa el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

Tras el unánime rechazo por parte del Tribunal del planteo de nulidad que hizo la defensa de los ocho acusados, hablaron Graciela y Silvino, padres del joven asesinado en enero de 2020; hoy a las 9 se retoman las declaraciones

Imagen de Continúa el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

La audiencia de este martes comenzará con la palabra de Alejandro Rossi, el padre de Julieta Rossi, quien era novia de Fernando Báez Sosa al momento del asesinato. Luego, lo harán los diez amigos de la víctima que veraneaban junto a él en Villa Gesell, muchos de los cuales también fueron agredidos por los acusados al momento del ataque frente al local bailable.

Los ocho acusados de matar a Báez Sosa fueron trasladados por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) desde la cárcel de Dolores hacia el Palacio de Tribunales.

Los imputados por “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”: Luciano Pertossi, de 21 años y apodado Chano; Ciro Pertossi, de 22; Lucas Pertossi, de 23; Ayrton Viollaz, de 23; Máximo Thomsen, de 23; Enzo Comelli, de 22; Matías Benicelli, de 23, y Blas Cinalli, de 21.

Tras la declaración testimonial de Graciela Sosa y Silvino Báez, padres de la víctima, el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa se reanuda hoy a las 9 con la declaración testimonial de diez amigos del joven asesinado a golpes en Villa Gesell el 18 de enero de 2020.

Si bien como primera testigo del día estaba prevista Julieta Rossi, la novia de Báez Sosa, el abogado Fernando Burlando, quien junto con su colega Fabián Améndola representa a los padres de la víctima, adelantó a LA NACION que, en principio, la muchacha no se presentaría a declarar porque no estaría en condiciones anímicas de hacerlo.

Fuente: La Nación

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias