Uno de los homicidios fue cometido en Zelaya y Matheu, en plena tarde de sábado. La víctima murió producto de un tiro en la cabeza dentro de un vehículo tipo trafic. El segundo hecho tuvo lugar en Solís al 300, donde atacaron a la víctima desde varias motos y dejaron notas junto al cuerpo.
La víctima del crimen de Alberdi se encontraba dentro de un vehículo tipo trafic en la esquina de Matheu y Zelaya. (R. Lescano)
Este sábado por la tarde se produjeron dos nuevos crímenes en Rosario. Un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza cuando estaba dentro de un vehículo utilitario en barrio Alberdi, en la zona norte. Y otro fue acribillado a balazos en plena calle en barrio Ludueña, en el noroeste.
Según trascendió, la víctima del homicidio en Alberdi se encontraba dentro de un vehículo tipo trafic en la esquina de Matheu y Zelaya alrededor de las 15. Los agresores habrían llegado en cuatro motos. La víctima tenía un disparo en la cabeza, señaló una fuente a Rosario3.
En un principio, personal del Comando Radioeléctrico preservó la escena. Luego llegó el fiscal Adrián Spelta y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Se dictó relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, levantamiento de rastros, toma de testimonios y tareas investigativas a la División de Homicidios. La víctima todavía no fue identificada.
Por otra parte, del crimen en barrio Ludueña todavía no se conocen demasiados detalles. De acuerdo a las primeras informaciones policiales, la víctima fue encontrada sin vida en la vía pública en Solís al 300.
Fue atacada desde varias motos que pasaron por el lugar y abrieron fuego. Además, dejaron dos notas junto al cuerpo. Se encontraron al menos tres vainas servidas.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque