Fue en Villa Gobernador Gálvez. Los cuerpos fueron encontrados luego del trabajo de Prefectura y de Bomberos Zapadores. Un testigo quiso salvarlos pero no lo logró
Este fin de semana, dos amigos murieron ahogados en el río Paraná en el marco de un día de pesca. Uno de ellos tenía 18 años y el otro 23. El más joven se tiró al agua para refrescarse y no pudo salir. Su compañero intentó rescatarlo. Ambos perdieron la vida.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando los dos muchachos oriundos de Villa Gobernador Gálvez habían convenido pasar una tarde de pesca juntos, como era habitual para ellos.
El epicentro de la tragedia se dio en la zona llamada bajada Alem en la vecina localidad. Por las altas temperaturas, el más joven quiso refrescarse en el agua, pero quedó atrapado por el río y el otro se tiró para intentar salvarlo. Otro pescador observó la situación y trató de ayudarlos, pero no pudo hacer nada.
Avisados por testigos, los familiares de las víctimas se hicieron presente en el lugar de los hechos y luego hicieron la denuncia, lo que dio inicio a un operativo de Prefectura Naval Argentina.
El domingo hallaron al joven de 23 años sin vida, cerca del lugar desde donde se habían tirado. Al muchacho de 18 años lo encontraron a 400 metros al sur de ese sitio, en la zona de Cargill.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.