El ataque se produjo en la noche del lunes en la zona de Borzone al 200 donde la víctima estaba con un grupo de amigos. Los agresores ingresaron y dispararon contra la víctima que fue trasladado al Heca donde falleció a las pocas horas
Un hombre de 35 años fue asesinado en la noche del lunes en la vecina localidad de Pérez. La víctima estaba en la casa de unos amigos cuando al menos dos sicarios irrumpieron en el lugar y empezaron a efectuar detonaciones. Tras el ataque fue trasladado al Heca donde falleció.
El ataque se produjo pasadas las 22 en la zona de Borzone al 200. En ese lugar se encontraba Ángel Francisco A., que fue la única víctima de los agresores que efectuaron al menos cinco detonaciones.
Personal del Sies llegó hasta el domicilio y trasladó al hombre hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde ingresó con heridas en la zona de la espalda. Pese a la atención en el área crítica, la víctima falleció a las pocas horas.
La investigación del crimen quedó a cargo de la doctora Georgina Pairola quien ordenó que se realicen pruebas de dermotest en la víctima, se secuestren sus prendas y se remita el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML).
Fuente: Rosario 3
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”