Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Crimen en Pérez: sicarios ingresaron en una casa y asesinaron a un hombre

El ataque se produjo en la noche del lunes en la zona de Borzone al 200 donde la víctima estaba con un grupo de amigos. Los agresores ingresaron y dispararon contra la víctima que fue trasladado al Heca donde falleció a las pocas horas

Imagen de Crimen en Pérez: sicarios ingresaron en una casa y asesinaron a un hombre

Un hombre de 35 años fue asesinado en la noche del lunes en la vecina localidad de Pérez. La víctima estaba en la casa de unos amigos cuando al menos dos sicarios irrumpieron en el lugar y empezaron a efectuar detonaciones. Tras el ataque fue trasladado al Heca donde falleció.

El ataque se produjo pasadas las 22 en la zona de Borzone al 200. En ese lugar se encontraba Ángel Francisco A., que fue la única víctima de los agresores que efectuaron al menos cinco detonaciones.

Personal del Sies llegó hasta el domicilio y trasladó al hombre hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde ingresó con heridas en la zona de la espalda. Pese a la atención en el área crítica, la víctima falleció a las pocas horas.

La investigación del crimen quedó a cargo de la doctora Georgina Pairola quien ordenó que se realicen pruebas de dermotest en la víctima, se secuestren sus prendas y se remita el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML).

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias