El ataque se produjo en la noche del lunes en la zona de Borzone al 200 donde la víctima estaba con un grupo de amigos. Los agresores ingresaron y dispararon contra la víctima que fue trasladado al Heca donde falleció a las pocas horas
Un hombre de 35 años fue asesinado en la noche del lunes en la vecina localidad de Pérez. La víctima estaba en la casa de unos amigos cuando al menos dos sicarios irrumpieron en el lugar y empezaron a efectuar detonaciones. Tras el ataque fue trasladado al Heca donde falleció.
El ataque se produjo pasadas las 22 en la zona de Borzone al 200. En ese lugar se encontraba Ángel Francisco A., que fue la única víctima de los agresores que efectuaron al menos cinco detonaciones.
Personal del Sies llegó hasta el domicilio y trasladó al hombre hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde ingresó con heridas en la zona de la espalda. Pese a la atención en el área crítica, la víctima falleció a las pocas horas.
La investigación del crimen quedó a cargo de la doctora Georgina Pairola quien ordenó que se realicen pruebas de dermotest en la víctima, se secuestren sus prendas y se remita el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML).
Fuente: Rosario 3
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.