El ataque se produjo en la noche del lunes en la zona de Borzone al 200 donde la víctima estaba con un grupo de amigos. Los agresores ingresaron y dispararon contra la víctima que fue trasladado al Heca donde falleció a las pocas horas
Un hombre de 35 años fue asesinado en la noche del lunes en la vecina localidad de Pérez. La víctima estaba en la casa de unos amigos cuando al menos dos sicarios irrumpieron en el lugar y empezaron a efectuar detonaciones. Tras el ataque fue trasladado al Heca donde falleció.
El ataque se produjo pasadas las 22 en la zona de Borzone al 200. En ese lugar se encontraba Ángel Francisco A., que fue la única víctima de los agresores que efectuaron al menos cinco detonaciones.
Personal del Sies llegó hasta el domicilio y trasladó al hombre hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde ingresó con heridas en la zona de la espalda. Pese a la atención en el área crítica, la víctima falleció a las pocas horas.
La investigación del crimen quedó a cargo de la doctora Georgina Pairola quien ordenó que se realicen pruebas de dermotest en la víctima, se secuestren sus prendas y se remita el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML).
Fuente: Rosario 3
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.