El ataque se produjo en la noche del lunes en la zona de Borzone al 200 donde la víctima estaba con un grupo de amigos. Los agresores ingresaron y dispararon contra la víctima que fue trasladado al Heca donde falleció a las pocas horas
Un hombre de 35 años fue asesinado en la noche del lunes en la vecina localidad de Pérez. La víctima estaba en la casa de unos amigos cuando al menos dos sicarios irrumpieron en el lugar y empezaron a efectuar detonaciones. Tras el ataque fue trasladado al Heca donde falleció.
El ataque se produjo pasadas las 22 en la zona de Borzone al 200. En ese lugar se encontraba Ángel Francisco A., que fue la única víctima de los agresores que efectuaron al menos cinco detonaciones.
Personal del Sies llegó hasta el domicilio y trasladó al hombre hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde ingresó con heridas en la zona de la espalda. Pese a la atención en el área crítica, la víctima falleció a las pocas horas.
La investigación del crimen quedó a cargo de la doctora Georgina Pairola quien ordenó que se realicen pruebas de dermotest en la víctima, se secuestren sus prendas y se remita el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML).
Fuente: Rosario 3
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.