Debió ser operado de urgencia en el Hospital Centenario. Fue agredido brutalmente en el barrio Jardín de la vecina ciudad de Pérez.
Un joven de 15 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Centenario tras sufrir una brutal agresión en la vecina ciudad de Pérez. Según testigos, la víctima recibió un ladrillazo en la cabeza tras ser atacado por dos jóvenes en el barrio Jardín de la mencionada localidad.
El padre de la víctima, que fue identificada como Tomás, contó que su hijo salió de su casa para ir a visitar a una amiga y que minutos más tarde le avisaron que el joven se encontraba tirado boca arriba y temblando como si tuviera convulsiones.
El joven fue traslado al centro asistencial El Gurí y luego lo derivaron al Centenario, donde le realizaron una tomografía y determinaron que tenía un golpe del lado derecho de la cabeza y debía ser operado.
Roxana, la madre del joven, contó que "a mí me avisaron que estaba descompuesto y que lo trasladaban al Centenario. Y cuando vine al hospital me enteré que lo tenían que operar de la cabeza. Estábamos con el papá y la abuela llorando porque era una operación riesgosa".
"Me dijeron que le dieron un ladrillazo. No sé por qué lo hicieron. Aparentemente lo atacaron dos personas que son mayores de edad", dijo, al tiempo que agregó: "A Tomás lo encontraron boca abajo. Pensaban que había consumido pastillas o algo de eso. Pero los análisis le salieron bien. Y la tomografía indicó que tenía un coágulo y que lo tenían que operar urgente".
Por último, manifestó: "Fuera cual fuera el motivo eso no se hace con un ser humano. Tuve mucho miedo de perder a mi hijo, lo único que quiero es justicia".
Estaban detenidos por abuso sexual, homicidios y robos con armas. Recapturaron a dos y otros cuatro siguen prófugos.
Se trata de la planta de Tenaris de Techint. La denuncia se efectuó en diciembre pasado pero en las últimas horas se reveló que se trataba de una práctica habitual entre los operarios.
Dos hombres oriundos de Villa Constitución fueron detenidos en una ruta de Chubut con más de cuatro kilos de cocaína. Todo apunta a que son parte de una organización comandada por un rosarino que vive en un complejo de cabañas de Ramallo y que cuenta con antecedentes en el rubro.
Unas tres personas tiraron un explosivo contra un coche particular estacionado frente a la seccional de Solís y Casilda, que resultó ser de una mujer policía. El fuego dañó otros dos vehículos. Creen que fue un acto de vandalismo sin ningún otro fin que el de causar destrucción