Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Un joven de 15 años recibió un ladrillazo y está internado en terapia intensiva

Debió ser operado de urgencia en el Hospital Centenario. Fue agredido brutalmente en el barrio Jardín de la vecina ciudad de Pérez.

Tomás debió ser operado de urgencia.

Tomás debió ser operado de urgencia.

Un joven de 15 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Centenario tras sufrir una brutal agresión en la vecina ciudad de Pérez. Según testigos, la víctima recibió un ladrillazo en la cabeza tras ser atacado por dos jóvenes en el barrio Jardín de la mencionada localidad.

El padre de la víctima, que fue identificada como Tomás, contó que su hijo salió de su casa para ir a visitar a una amiga y que minutos más tarde le avisaron que el joven se encontraba tirado boca arriba y temblando como si tuviera convulsiones.

El joven fue traslado al centro asistencial El Gurí y luego lo derivaron al Centenario, donde le realizaron una tomografía y determinaron que tenía un golpe del lado derecho de la cabeza y debía ser operado.

Roxana, la madre del joven, contó que "a mí me avisaron que estaba descompuesto y que lo trasladaban al Centenario. Y cuando vine al hospital me enteré que lo tenían que operar de la cabeza. Estábamos con el papá y la abuela llorando porque era una operación riesgosa".

"Me dijeron que le dieron un ladrillazo. No sé por qué lo hicieron. Aparentemente lo atacaron dos personas que son mayores de edad", dijo, al tiempo que agregó: "A Tomás lo encontraron boca abajo. Pensaban que había consumido pastillas o algo de eso. Pero los análisis le salieron bien. Y la tomografía indicó que tenía un coágulo y que lo tenían que operar urgente".

Por último, manifestó: "Fuera cual fuera el motivo eso no se hace con un ser humano. Tuve mucho miedo de perder a mi hijo, lo único que quiero es justicia".

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias